¡Venezuela le cumplió! VP acude a Ramo Verde a informarle a Leopoldo López que validaron en 23 estados

“¡Leopoldo, lo logramos!”, gritaron los activistas desde las inmediaciones de la prisión, donde permanece aislado Leopoldo López.

A primeras horas de este lunes, dirigentes del partido Voluntad Popular de Caracas y del estado Miranda acudieron hasta la cárcel militar de Ramo Verde para informarle al líder y preso político, Leopoldo López, que sus activistas lograron validar en 23 entidades del país, a pesar de las injustas e ilegales condiciones impuestas por el CNE.

“¡Leopoldo, lo logramos!”, gritaron los activistas desde las inmediaciones de la prisión, donde permanece aislado Leopoldo López.

“¡Validamos Caracas, lo logramos en las 22 parroquias!”, expresó Cristofer Correia, quien destacó que esto fue posible gracias a la constancia y a la coherencia que ha demostrado el partido de Leopoldo López en la lucha para derrotar a la dictadura y construir La Mejor Venezuela.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular en el estado Miranda, Jesús González, informó que también lograron validar en la capital de la entidad, el municipio Guaicaipuro, un espacio que hasta ahora era controlado por partido de gobierno, pero que ahora está decidido a cambiar.

Aseguraron que ahora, tras legitimarse ante el CNE, todos sus esfuerzos estarán enfocados en lograr elecciones generales en el país y conseguir la liberación de todos los presos políticos.

 

Noticias Venezuela.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¿Cortina de humo? Condenado a 4 años de prisión el “Coko Sosa” por corrupción en Petropiar
  • En esta cárcel de máxima seguridad pagarán condena los narcosobrinos presidenciales (fotos)
  • ¡Dólares, avionetas y ferraris! La vida de los narcosobrinos que la defensa pretendió ocultar al juez Crotty
  • ¡PARA DESTRUIR LO POCO QUE QUEDA! Cabello dice que Maduro lo único que hace es trabajar y trabajar
  • Intervenido Banco del Orinoco N.V en Curaçao propiedad del chavista Victor Vargas
  • ¡APRENDE NICOLÁS! Narcosobrinos agradecieron el respeto dado por la justicia norteamericana
  • Sentenciados los narcosobrinos sin beneficios
  • Venezuela, una dictadura “moderna” Por Oscar Medina