Victoria del “No” en Colombia es una derrota política del castro-comunismo

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui asevera que reveses electorales en el continente indican que la “paliza del 6 de diciembre” se repetirá con el referendo revocatorio

(Puerto La Cruz. 03/10/2016) El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró este lunes que la “victoria del ‘No’ en Colombia es una derrota política del castro-comunismo”. La razón de la afirmación radica, según el legislador, en la profundización del “ocaso político” de la izquierda en América Latina.

“Así como hubo una avalancha de gobiernos de izquierda que han azotado en mala hora nuestro continente, de esa misma forma estamos en presencia de la caída paulatina de cada uno de ellos. Las derrotas electorales se agudizan, lo cual tiene atemorizado al inquilino de Miraflores”, sostuvo.

Omar González Moreno indicó que el triunfo del “No” es la victoria del uribismo colombiano, una expresión diáfana y abierta en favor de la democracia, la libertad y el progreso. Indicó que la derrota del “Sí” en el plebiscito colombiano, el cual hubiera permitido la inserción con enormes prerrogativas a las fuerzas guerrilleras a la vida política, otorgándoles hasta espacios en el congreso colombiano, es un éxito de la justicia ciudadana y de la sensatez de los electores neogranadinos.

Aseguró que las sociedades de América Latina han votado y sentenciado el final de la izquierda extremista denominada como “Socialismo del Siglo XXI”. Asimismo, recalcó los resultados electorales durante los comicios municipales en Brasil, donde el llamado Partido de los Trabajadores, de Lula Da Silva y Dilma Rousseff, fue barrido.

Las alcaldías de Sao Pablo y Río de Janeiro -continuó- que son los dos centros poblados más importantes de Brasil, fueron escenarios donde los candidatos de Lula y Dilma, quedaron vapuleados, lo que demuestra que la ciudadanía le está pasando factura al castro-comunismo en todas sus presentaciones.

“Perdieron en Argentina, perdieron en el referendo reeleccionista de Evo Morales en Bolivia, perdieron el poder en Brasil a través de los canales democráticos y constitucionales de aquella nación, perdieron la Asamblea Nacional en Venezuela, y ahora sufren el revés en Colombia”, expresó.

El vocero del partido de la libertad manifestó que Maduro le teme a cualquier medición electoral. El miedo oficialista-prosiguió- es resumible en el viejo refrán de ‘cuando ves las bardas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo’, y esto es lo que está haciendo Maduro a través del Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia, poniendo sus barbas en remojo y huyéndole al referendo revocatorio.

Omar González aseveró que de realizarse el referendo el próximo domingo, la opción de la salida de Maduro de la Presidencia de la nación alcanzaría números históricos.
“Repetiríamos la paliza del 6 de diciembre, y es posible que la superaríamos en el número de votos obtenidos y en el porcentaje de diferencia con relación a la opción en favor del régimen”, dijo.
El asambleísta afirmó que el ocaso de la izquierda en el continente apenas está iniciando y que “pronto saldrán de todos los gobiernos de izquierda del continente americano”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Macabro! Payaso viola y asesina a puñaladas a adolescente de 14 años en Carapita
  • ¡LO ÚNICO QUE SABE ES ROBAR ELECCIONES! Tibisay Lucena ni con papel en mano sabe leer resultados electorales (video)
  • LVL: Comunidad Internacional “endurecerá mucho más las sanciones” al régimen tras autodenominarse ganador
  • ¡CACEROLA PAREJA! Así recibieron anuncio del FRAUDE de Víctor Clark como nuevo gobernador de falcón
  • Francia se pronuncia y “Deplora” el MEGA FRAUDE de las regionales en Venezuela
  • ¡Ex presidenta Laura Chinchilla no se aguantó! Tuiteó hasta con foto el fraude de las regionales
  • Así hizo posesión Rafael Lacava de la silla de la gobernación de Carabobo (Video)
  • Hoy retoman audiencias de torturas en la OEA por parte del régimen venezolano