Vielma Mora: “Abriremos 7 casas de cambio en la frontera para combatir a Dólar Today”

ND / prensa Dirci, Eliana Millán Montiel / San Cristóbal 18 dic 2016.- Siete casas de cambios comenzarán a operar en los próximos días en el Táchira con el propósito de combatir “la guerra económica que mafias criminales han sostenido contra el sistema monetario”.
Así lo anunció el gobernador José Gregorio Vielma Mora quien dijo además que con todas las medidas que se han implementado, “ha quedado demostrado cómo trabajan las mafias en contra de nuestra moneda”.
“¿Cómo se explica que de 0.64 pesos por bolívar? Hoy domingo está en 1.6 y queremos que llegue a 4.4 pesos por bolívar”.
Explicó que el propósito es que la “conversión pesos y bolívares se haga con la Tasa Representativa del Mercado, para darle el valor a nuestro signo monetario. Como dicen los economistas, el valor residual. Estamos rodilla en tierra para defender con consciencia con precisión, con moral y ética al país”.
Agregó que sin hacerle daño a Colombia, las casas de cambio se expandirán a Zulia y Apure. “Vamos a pagar el verdadero valor del peso colombiano en territorio”.
Vielma Mora reiteró la petición que desde hace un tiempo ha venido haciendo a Colombia. “Pido al gobierno Colombiano, como hombre del 4 de febrero, como gobernador revolucionario, que elimine la Resolución número 8 y vamos a aplicar la TRM. Queremos valores justos”.
“Necesitamos que nuestros pueblos puedan vivir en paz. Quisieron llevar nuestra moneda a cero y hay venezolanos que apoyan esto. Son unos vendepatrias, traidores”.
Por último, Vielma Mora expresó respaldo a las medidas que ha venido tomando el presidente Nicolás Maduro. “Hoy más que nunca todo el equipo de diputados, miembros del partido, directores nacionales y regionales, alcaldes y concejales estamos con usted presidente”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Lo desarmó! Ex defensora del pueblo Gabriela Ramírez critica duramente a Ramos Allup
  • Se activó Veto migratorio en EE.UU y están rebotando a todos los chavistas en el aeropuerto de Miami
  • Enrique Márquez propone negociar con el gobierno para elegir nuevos rectores del CNE
  • ¡Al servicio del socialismo! Juan Barreto no cree que Andrés Velázquez tenga pruebas de nada
  • ¡Desgarradora! Emotiva carta de uno de los presos políticos que debe llamar a reflexión a todos los venezolanos
  • ¡Empiezan a rechazar embarques! Disminuyen valor y demanda del crudo venezolano por contaminación del mismo
  • ¡Se quedaron esperando! Gobernadores opositores desconocen a la ANC al no presentarse a la juramentación
  • ¡Carae’tabla! La frases más cínicas de la presidenta del CNE Tibisay Lucena desde la ANC