VP: Lo que vimos ayer fue un plan ideado por el PSUV-Falcón por el temor que le tienen al pueblo

Losé Alejandro Gómez, dirigente de Voluntad Popular en el estado Falcón, ofreció un balance de los hechos violentos ocurridos el pasado miércoles en la Av. Manaure de Coro, cuando militantes del oficialismo arremetieron contra la movilización opositora que se dirigía hasta la sede regional del CNE para exigir la fecha de la recolección del 20% de firmas del proceso revocatorio a Nicolás Maduro.

Gómez responsabilizó a la gobernadora Stella Lugo, al diputado Jesús Montilla y al alcalde Pablo Acosta de instar a colectivos y miembros del PSUV a arremeter con piedras contra la oposición, hecho que dejó el saldo de 8 lesionados de la coalición opositora y 3 personas fuertemente heridos de la tolda naranja.

“Fuimos testigos de como funcionarios públicos, directores de la alcaldía de Miranda, estaban arrojando piedras y todo tipo de objetos contra las personas que marchaban en paz hacia el CNE”, aseguró Gómez.

Señaló Gómez que desde ambas tendencias políticas se debe llamar al civismo y a la paz, para que en próximas concentraciones ningún falconiano tenga que resultar lesionado por pensar diferente.

“Lo que vimos el día de ayer fue un plan ideado desde el PSUV por el temor que le tienen al pueblo, porque saben que cuando llegue la democracia y reconstruyamos este país van a tener que pagar por haber perseguido venezolanos por solo pensar distinto” sentenció el dirigente.

Para el partido de Leopoldo López queda de parte de la ciudadanía mirar con atención de que lado se promueve la violencia y como desde el gobierno pretenden intimidar a quienes ejercen su derecho constitucional de querer revocar un mandato.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • En esta cárcel de máxima seguridad pagarán condena los narcosobrinos presidenciales (fotos)
  • ¡Dólares, avionetas y ferraris! La vida de los narcosobrinos que la defensa pretendió ocultar al juez Crotty
  • ¡PARA DESTRUIR LO POCO QUE QUEDA! Cabello dice que Maduro lo único que hace es trabajar y trabajar
  • Intervenido Banco del Orinoco N.V en Curaçao propiedad del chavista Victor Vargas
  • ¡APRENDE NICOLÁS! Narcosobrinos agradecieron el respeto dado por la justicia norteamericana
  • Sentenciados los narcosobrinos sin beneficios
  • Venezuela, una dictadura “moderna” Por Oscar Medina
  • Interpol atrapa al venezolano Yoel Palmar vinculado al “cartel de los Soles” en Colombia