Winston Flores: El único legado de Maduro es el hambre de los venezolanos

“No podemos parar ni un minuto hasta encontrar la salida de la dictadura”
El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas asegura que en la entidad “la desnutrición es una situación crítica, todas las semanas ciudadanos de distintos sectores salen a las calles a protestar por la falta de alimentos”

(Caracas. 06/02/2017) “El único legado de Nicolás Maduro y la revolución es el hambre de los venezolanos”. Así lo afirmó este lunes Winston Flores, diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas.

El parlamentario aseveró que la noticia del fallecimiento de seis recién nacidos por desnutrición en el estado Anzoátegui es el indicador de lo que está sucediendo aguas abajo por todo el país.

“No son solo estos niños que fallecen en un hospital por desnutrición, sino es la familia venezolana que día a día no encuentra los alimentos o no tiene cómo adquirirlos debido al alto costo de la vida y la inflación implacable”, dijo.

Flores aseguró que pese a las muertes producto de la desmedida escasez, los ciudadanos que están comiendo de la basura y la grave crisis que afronta el país, el régimen no va a cambiar su línea. A su juicio, el modelo económico y social que imparte el régimen de Maduro en el país busca doblegar a la ciudadanía con una bolsa de comida que no soluciona nada.

“No podemos parar ni un minuto hasta encontrar la salida de la dictadura de Maduro y su combo que nos está llevando a la desnutrición, lo que nos va a generar consecuencias a mediano y largo plazo”, indicó.

Alertó que vislumbra un futuro muy oscuro porque los niños están creciendo bajo niveles de desnutrición que les traerán enfermedades crónicas

“En el estado Vargas el hambre es una situación crítica, todas las semanas ciudadanos de distintos sectores salen a las calles a protestar por la falta de alimentos. No se trata de un tema de ineficacia, este es el modelo que el régimen se propuso implantar, es el modelo socialista del hambre”, denunció.

El diputado del partido de la libertad en el Litoral Central se cuestionó cómo pueden los ciudadanos alimentarse si “entre la escasez y los altos costos nos tienen contra la pared”.

 

 

 

Prensa Vente Venezuela

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Corruptos al descubierto! Luisa Ortega revela que $100 millones le fueron depositados a Diosdado en España
  • Fiscal afirma tener pruebas de Odebretch que comprometen a Maduro, Cabello, y Jorge Rodríguez
  • Dictadura con todas sus letras! Nicolás Maduro: la Asamblea Nacional “no existe”
  • Venezuela un Estado fallido
  • El dictador en su laberinto! Maduro arremete contra el “cobarde” Mauricio Macri
  • Movimiento internacional del partido Voluntad Popular se pronuncia en rechazo a participar en elecciones regionales
  • ¡Uno más bruto que el otro! MPPDefensa twittea con tremendo error ortográfico
  • Maduro convoca a la prensa internacional para “hablar la verdad verdadera”
  • Translate »