Winston Flores sobre puente de Guanape: La solución no es una trocha, es la salida del gobernado

El diputado de Vente Venezuela en el Litoral Central afirma que el gobernador Jorge Luis García Carneiro, prefirió gastar miles de bolívares en una estatua de Hugo Chávez en vez de hacerle mantenimiento a la vía 

(La Guaira. 25/01/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, se pronunció este miércoles sobre el desplome -el día de ayer- del puente de Guanape en el Litoral Central. “Esperamos que esta tarde esté abierta una trocha para el paso de vehículos, que por supuesto no es la solución. La solución y el llamado a todos los ciudadanos es a exigir la salida de este gobernador [Jorge Luis García Carneiro] que tiene el periodo vencido”, aseveró.

Señaló que desde el año 2014 los ciudadanos habían denunciado la precaria situación del puente sin haber obtenido respuesta alguna de las autoridades. Y resaltó que esta vía es la única que conecta la entidad de este a oeste y con la capital del país.

“Para Carneiro era preferible gastar miles de bolívares en una estatua [de Hugo Chávez] en vez de hacer mantenimiento al puente. Entre bonches, corrupción y pésima gestión se va el dinero de los varguenses”, denunció.

El diputado respondió a las declaraciones del Gobernador de la entidad, quien presumió que el desplome del puente se pudo haber ocasionado por un “sabotaje”. “Esta es la clase de lógica que usan para seguir engañando a los ciudadanos, creyendo que estos cuentos encubrirán sus fechorías”, sentenció.

Para Flores, la desidia, la falta de gerencia y los niveles de “corrupción históricos” en Vargas, han finalizado en esta tragedia que incomunica a más de 250 mil habitantes del lado este del Litoral Central, situación que según el parlamentario se suma a la falta de agua, y escasa recolección de basura.

“La limpieza y dragado de los ríos, en vez de hacerlos para la prevención de las comunidades, se ha convertido en un negocio minero de explotar mármol”, finalizó.

 

 

prensaventevenezuela

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Marco Rubio se las cantó a Maduro y aprovechó para enviar claro mensaje a Diosdado
  • ¡ALERTA! Nueva onda tropical se aproxima a costas venezolanas
  • Intereses por el “Arco Minero” impidirian proclamación de Andrés Velásquez en Bolívar como gobernador
  • “Venezuela necesita unión para superar la realidad que atraviesa”
  • ¡CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS! MCM: “Es la hora de una nueva y gran unidad ciudadana”
  • Ésta es la enchufada del PSUV planea robarse la gobernación del Zulia
  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales