¡Y de que manera! MCM le respondio a la canciller colombiana Holguin

Dirigiéndose a la canciller Holguín: “Si usted quiere saber cómo está situación en Venezuela cruce la frontera y vea la catástrofe humanitaria desatada durante el diálogo”.

La ex diputada y coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó este miércoles las declaraciones de la canciller colombiana, María Ángela Holguín, quien manifestó que su país apoya el diálogo en Venezuela e indicó que el mediador, el ex jefe de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, fue invitado a Colombia para que informe sobre la situación en Venezuela.
“Sra. Canciller: sin duda el enviado de Maduro, el Sr. Zapatero, podrá informarle en detalle en qué anda el régimen: corrupción y represión brutal”, escribió Machado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Y agregó, dirigiéndose a la canciller Holguín: “Si usted quiere saber cómo está situación en Venezuela cruce la frontera y vea la catástrofe humanitaria desatada durante el diálogo”.
Machado le preguntó a la canciller “si de verdad cree que cerrar la frontera es la forma de combatir el contrabando, la guerrilla, los paramilitares y el narcotráfico. ¿Y la gente?”, preguntó.
Finalmente, precisó que “los venezolanos y colombianos sabemos que no habrá paz sostenible en Colombia mientras haya una dictadura mafiosa en Venezuela”.

 

Noticiero Digital.

Facebook Comments





Translate »