Y LA RENUNCIA DE MADURO! Delcy Rodríguez: “En Venezuela la única opcion que existe es el diálogo”

“El pueblo de Venezuela quiere diálogo”, expresó durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, donde reiteró que el Gobierno continuará apostando por el diálogo, esperando que la oposición “tenga aunque sea un mínimo de consciencia de lo que significa”.

A su juicio, la oposición tiene que entender que su acción política debe estar enmarcada responsablemente en el diálogo, no hay otra opción. “Cuál es la opción al no diálogo, la violencia, la muerte y lo que buscan, que es la confrontación entre los hermanos venezolanos”.

Por otra parte, consideró que la Conferencia Episcopal Venezolana se ha dedicado “a la acción política de desestabilización en lugar de los asuntos espirituales que debería atender”.

“Es más una facción política, yo diría muy interesante porque rompe con todos los renglones de Dios, rompe con todos los renglones del jefe de la Iglesia católica como lo es el Papa Francisco y se ha dedicado más a la insurrección en Venezuela”, afirmó.

El diálogo para resolver la crisis política, que inició el 30 de octubre con el auspicio del Vaticano y Unasur, se paralizó el 6 de diciembre luego de que la oposición denunciara que el gobierno incumple lo pactado.

La coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exige el adelanto de las elecciones presidenciales previstas para diciembre de 2018, lo que el presidente Nicolás Maduro descarta.

 

 

Facebook Comments