Y LA RENUNCIA DE MADURO! Delcy Rodríguez: “En Venezuela la única opcion que existe es el diálogo”

“El pueblo de Venezuela quiere diálogo”, expresó durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, donde reiteró que el Gobierno continuará apostando por el diálogo, esperando que la oposición “tenga aunque sea un mínimo de consciencia de lo que significa”.

A su juicio, la oposición tiene que entender que su acción política debe estar enmarcada responsablemente en el diálogo, no hay otra opción. “Cuál es la opción al no diálogo, la violencia, la muerte y lo que buscan, que es la confrontación entre los hermanos venezolanos”.

Por otra parte, consideró que la Conferencia Episcopal Venezolana se ha dedicado “a la acción política de desestabilización en lugar de los asuntos espirituales que debería atender”.

“Es más una facción política, yo diría muy interesante porque rompe con todos los renglones de Dios, rompe con todos los renglones del jefe de la Iglesia católica como lo es el Papa Francisco y se ha dedicado más a la insurrección en Venezuela”, afirmó.

El diálogo para resolver la crisis política, que inició el 30 de octubre con el auspicio del Vaticano y Unasur, se paralizó el 6 de diciembre luego de que la oposición denunciara que el gobierno incumple lo pactado.

La coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exige el adelanto de las elecciones presidenciales previstas para diciembre de 2018, lo que el presidente Nicolás Maduro descarta.

 

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • #LoUltimo Ministerio Público abre investigación a Rafael Ramírez
  • ¡Según especialista en la materia! El masoquismo no solo es sexual también es sinónimo de ser Chavista y Madurista
  • Departamento de Estado preocupado por salud del ciudadano americano detenido en El Helicoide
  • ¡Le pisan los talones! Siguen las denuncias de empresas vinculas al ilegal fiscal en los Estados Unidos
  • Socios de Tarek William Saab son acusados por la justicia de EE.UU por Nacolavado de dinero
  • ¡ALGÚN DÍA SE HARÁ JUSTICIA! Presos políticos recibirán el premios Sájarov mientras continúan en el Helicoide
  • Esta es la razón por que oficialistas insistieron en chequearse con el carnet de la patria a la salida de centros de votaciones
  • ¡Se subió la gata sabre la batea! Maduro ahora quiere asistir al dialogo en República Dominicana