YA NO ES URIBE, EL IMPERIO NI JJ RENDON! Maduro: “Ramos Allup es el primer enemigo de la patria”

El dictador Nicolás Maduro calificó este jueves al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como el “primer enemigo de la patria”.
“Ramos Allup es la máxima expresión de lo que son los enemigos de la patria en este tiempo histórico. El pueblo debe saber reconocer los enemigos que tiene la patria, y Ramos Allup sin lugar a dudas ocupa el primer puesto de los enemigos, de los que conspiran, de los que destruyen, y los que andan frotándose las manos porque creen que llegó la hora de darle un zarpazo a Venezuela, a la revolución y a nuestra patria”, manifestó Maduro durante un contacto telefónico con una marcha oficialista en el estado Lara.
El Jefe de Estado aseguró que solo “el pueblo en la calle” podrá “derrotar” los golpes de Estado que, a su juicio, planea la oposición.
“La banda de los zombies de la oligarquía rapaz anda alebrestada a nivel regional planteando golpes de Estados, violencia, desconocimiento de los liderazgos y solo el pueblo en la calle, consciente, movilizado, levantando sus banderas revolucionarias, podrá derrotar hoy mañana y siempre todos los intentos de golpes de Estados de la derecha rapaza venezolana”, precisó.
Por otro lado, se refirió al llamado plan integral de ofensiva revolucionaria que arrancará el próximo 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre y que, según el Primer Mandatario, permitirá “garantizar” la estabilidad del país para los últimos 4 meses del año.
“Aquí prevalecerá la paz, el trabajo, la buena voluntad, el amor (…) Es hora de que el pueblo venezolano se vea al espejo y vea 17 años de lucha que han valido la pena”, remató.

 

ND

Facebook Comments





Translate »