¡Yo te aviso chirulí! “Estoy ansioso de que se convoquen elecciones de alcaldes y gobernadores para darles una pela”

“Hoy por hoy no hay nadie con quien dialogar en la oposición”

En su acostumbrado programa dominical el mandatario señaló que actualmente “no hay con quien dialogar en la oposición”.

“Andan como locos, ustedes saben que yo soy un hombre de diálogo, y he llamado al diálogo (…) Pero hoy por hoy no hay nadie con quien dialogar en la oposición, porque están en un punto de no retorno, de la desesperación, del odio, del golpismo y la violencia. Están como locos pidiendo una intervención gringa en Venezuela”, expresó el Jefe de Estado desde el monumento Manto a María, en Barquisimeto.

Maduro aseguró que “en el mundo le dijeron a esta gente (la oposición) que eran unos flojos y que les iban a quitar la platica que les dan de afuera estos bandidos si no hacían nada. Porque en el imperio ya tenían la decisión de hacer una intervención desde la OEA, hicieron uno, dos y tres consejos y los derrotamos y se quedaron con los crespos hechos. Gracias al apoyo mayoritario de América Latina y el Caribe”. Entonces les dijeron que incendien venezuela”.

“Estoy ansioso de que se convoquen elecciones de alcaldes y gobernadores para darles una ‘pela”, expresó.

Ademas  pidió a las autoridades realizar una investigación sobre las acusaciones realizadas ayer por el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, sobre el uso de gases químicos durante la represión de las manifestaciones.

“Ayer, un señorito de estos, alcalde de un municipio del este, estaba tratando de acusarme a mí y al gobierno de haber usado armas químicas contra la población (…). Es una de las cosas más peligrosas que se ha hecho contra la paz, a pesar de que ha venido de la mente de este alcalducho”, aseguró.

El mandatario nacional aseguró que el gobierno venezolano nunca ha usado armas químicas ni nucleares. “Yo pido a las autoridades que se investigue con mano de hierro al intento de que Venezuela sea intervenida militarmente por mensajes criminales y aventureros de este alcalde (…) Venezuela jamás en su vida ha tenido armas biológicas, químicas o nucleares. Los amos del norte de este ‘alcalducho’ sí tienen bastantes armas y misiles”, señaló.

El alcalde del municipio El Hatillo denunció este sábado que el gobierno usaba gas rojo para reprimir la marcha de la oposición. “El gas rojo que utilizó la GNB tiene un químico para que las personas se descompensen, vomiten y hasta puedan perder la vista”, escribió vía Twitter.

 

The post Maduro pidió investigar a David Smolansky por denuncias sobre gas rojo appeared first on  Runrun.es

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Cerrar las puertas! Plan de seguridad que ofrece el régimen a pasajeros de Maiquetía ante la inseguridad
  • Liborio Guarulla denunció supuesta masacre en el Centro de Detención Judicial del estado Amazonas
  • ¡ONU aún confía en el régimen! Guterres Venezuela debe mantenerse libre tanto de “intervención extranjera”
  • ¿Así o más cara de tabla? Delcy Rodríguez solicita al CNE lista de postulados para aprobarlos o no (Vídeo)
  • La narco dictadura allana en estos momentos la residencia de la Fiscal Luisa Ortega Díaz (Vídeo)
  • ¡Régimen sigue inhabilitando a opositores! Luis Lippa ya no puede ir por la gobernación del estado Apure
  • ¡Santo Dios! ¿Lilian y Leopoldo se divorcian?
  • ¡Urgente! Luis Florido será candidato a la gobernación “No vamos a entregar Lara al régimen”
  • Translate »