Zapatero excluye MCM y Capriles de una posible mesa de diálogo

Henrique Capriles y María Corina Machado fueron excluidos de un posible diálogo planteado por el ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero para hallar una salida a la crisis que atraviesa Venezuela.

Capriles mostró desconfianza con Zapatero y su capacidad para mediar al viajar en secreto en aviones de Pdvsa, lo que evidencia su vinculación con el gobierno venezolano para alargar el mandato de Nicolás Maduro, reseñó el diario ABC.

El gobernador de Miranda desconfía del ex mandatario del gobierno español por haber viajado en secreto abordo de aviones de Pdvsa, lo cual evidencia que está vinculado con el gobierno venezolano

Hasta ahora han fracasado los intentos por constituir una mesa de diálogo en el país de los ex presidentes, entre los que se encuentran Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá).

Para evitar realizar el referéndum revocatorio, el chavismo ofreció liberar algunos presos políticos, entre ellos Leopoldo López, pero la oposición rechazó la propuesta.

Hasta el momento la MUD concentra sus fuerzas en la realización del referéndum revocatorio para terminar el mandato de Nicolás Maduro por la vía democrática, mientras que el ex mandatario español propone mediar excluyendo a Capriles y Corina Machado de la mesa de negociaciones.

Venprensa

Facebook Comments





Translate »