¿Determina el mes de nacimiento tu figura?

Es bien sabido que el día y el mes de nacimiento de una persona determina su signo zodiacal, lo cual también establece ciertas características de personalidad y carácter. Sin embargo, no es en lo único que influencia, ya que también lo hace en tu cuerpo y puede determinar la figura de este, la ciencia y la numerología han determinado que esta relación ciertamente existe.

 A todo el mundo le ha pasado alguna vez en la vida que desearían tener un cuerpo con diferente figura. Sin embargo, desconocen que la figura del mismo depende en gran parte del mes de nacimiento, el cual también establece la personalidad. Puedes conocer qué figura tienes gracias a el mes que naciste, al igual de aquellos apenas están naciendo, puedes conocer cómo será su cuerpo al crecer.

Todo se resuelve con una pequeña solución, debes sumar todos los números entre sí, si te da una cifra de dos números, estos se deben sumar hasta tener un resultado dentro del rango de 1 a 9. Ejemplo: 13 de noviembre de 1993 es 1+3+1+1+1+9+9+3= 55, luego 5+5= 10, finalizando con 1+0=1.

El significado de cada número

1-1-1

– Número 1: mayormente delgados porque están siempre sometidos a mucho estrés y siempre se encuentran en movimiento, esto elimina inmediatamente lo que comen.

 – Número 2: también son sometidos a mucho estrés pero les da por comer, siempre sufren de mucho peso porque su rutina no los deja hacer ejercicios ni comer bien.

– Número 3: estas tienen una carga psicológica muy fuerte que repercute en su cuerpo, haciendo que aumenten de peso.

– Número 4: estos son insatisfechos con su vida, haciendo que la ansiedad de comer aumente como su peso.

– Número 5: estos son optimistas y se nota en su cuerpo, son delgados y esbeltos, les gusta hacer ejercicio y disfrutar de muchas cosas.

– Número 6: tienen una figura proporcionada y saben la manera de aprovecharse de esto.

– Número 7: siempre está preocupado por sus relaciones, lo que causan que la paguen directamente con la comida, teniendo unos kilos de más.

– Número 8: estos tienen mucho resentimiento en su interior, esto causa que su peso se descontrole y termine por engordar.

– Número 9: estos tienden a aumentar más peso de lo esperado, sin importar lo que coman.

Con esta información ya conoces parte de tu personalidad y cómo esta repercute en tu cuerpo. Sólo suma los dígitos de tu fecha de nacimiento y listo.

 

 

estiloconsalud

Facebook Comments





Translate »