Excelente remedio para combatir y eliminar parásitos intestinales de manera efectiva y natural

Las lombrices o parásitos intestinales son realmente molestos y pueden convertirse en una preocupación mayor si no se eliminan a tiempo. Puedes recurrir a este remedio de ajo para lograrlo.


Los parásitos o lombrices intestinales son un verdadero peligro para cualquier persona que las padezca, ya que se instalan en el tracto digestivo y pueden generar inconvenientes. Por eso mismo, la expulsión es la mejor y única opción.

Si bien hay muchas formas de eliminarlas mediante medicamentos, algunos remedios caseros completamente sencillos pueden resultarte de gran ayuda. Este es el caso de este compuesto de ajo, semillas de calabaza y menta o hierbabuena, tres geniales elementos vermífugos que pueden darte una mano para que logres eliminar estos parásitos de tu organismo.

Ingredientes:

Dos dientes de ajo
Una cucharada de semillas de calabaza
Algunas hojas de menta o hierbabuena

Preparación:

Coloca los ajos picados a groso modo dentro de un mortero. Añade las semillas de calabaza previamente peladas. Incorpora también la menta y machaca hasta que todos los ingredientes se integren por completo entre sí.

Una vez que tengas el remedio listo, no tendrás más que consumirlo valiéndote de una cuchara. Si quieres, incluso, puedes incorporarlo a una comida, como una ensalada o un plato de pasta. Pero también puedes rebajarlo con agua y beberlo, por si no te resultara agradable el sabor que tiene. Consume este preparado, al menos, una vez al día durante una semana.

La verdad, pocos vermífugos (remedios contra los parásitos) tan efectivos como el ajo y las semillas de calabaza existen. Es por esto que nada mejor que juntarlos, uniendo también a la menta, y tener a mano así una gran herramienta natural para expulsar estas molestas y dañinas lombrices intestinales.

 

Facebook Comments





Translate »