Limpieza completa de rostro con solo dos ingredientes que probablemente tienes en tu cocina

La receta para una limpieza completa de rostro, implica dos productos que probablemente ya tienes en tu cocina: aceite de coco y bicarbonato de sodio. La mezcla es completamente segura de usar y no contiene productos químicos nocivos o toxinas. Tiene un efecto sorprendente en cicatrices, acné, enrojecimiento, exceso de suciedad y grasa, además de piel muerta.

Las cantidades de ingredientes utilizados varían según el tipo de piel. Si tienes piel sensible, usa el aceite de coco y el bicarbonato en una proporción de 2: 1, respectivamente. Si deseas utilizar la mezcla como exfoliante, prepara la mezcla en una proporción de 1: 1.

Instrucciones:

Combinar el aceite de coco y el bicarbonato de sodio y mezclar. Un poco de agua caliente se puede agregar para ayudar al proceso.

Aplica la mezcla en tu cara. Puedes masajear tu piel suavemente con movimientos circulares, y luego lavar inmediatamente con agua tibia; o, puedes utilizar la mezcla como una máscara facial y dejarla puesta durante varios minutos.

Es así de simple. Esta combinación simple para una limpieza completa de rostro, puede proporcionar efectos asombrosos en una manera totalmente segura y natural. Es rápido y fácil de hacer. Existen muchas maneras en que puede utilizar el aceite de coco y el bicarbonato de sodio para conseguir una piel sana.

 

Facebook Comments