¡Que no falten en casa! Aumenta tu deseo sexual de manera natural consumiendo estos alimentos

 Algunos alimentos, debido a las sustancias que los componen, proporcionan un aumento del deseo sexual de forma natural y sin ningún efecto secundario. Estos son:

Apio

Getty Images
Considerado como uno de los afrodisíacos capaz de aumentar el deseo sexual gracias a su contenido de la hormona testosterona que ayuda a excitarse de una forma más fácil.
Arándanos

Además de ser un alimento muy saludable y antioxidante, potencia el atractivo sexual y contiene dopamina la cual sirve para estimular los centros de placer en el cerebro.
ADVERTISEMENT
Chocolate oscuro

Ademas de todos los beneficios que se obtienen del chocolate, este alimento definitivamente mejora la vida sexual. Contiene feniletilamina, una endorfina que produce y potencia una sensación de placer.
Huevos

Getty Images
Son uno de los alimentos más ricos en proteínas, poseen vitamina B5 y B6 que permiten equilibrar las hormonas, permitiendo así la energía necesaria a la hora del sexo.
Frutas cítricas

Al ser un alimento rico en vitamina C son contribuyentes a la salud de los órganos sexuales y promueven una sexualidad más saludable. Además evita la presencia de enfermedades y cualquier daño a alguno de los órganos.
Culturizando.
Facebook Comments