Tips para lucir hermosa y jovial sin recurrir a cirugías

La juventud es una de las mejores etapas de nuestra vida debido a que en ese momento no existen arrugas que estropeen nuestro rostro. Sin embargo, debemos reconocer que el tiempo no perdona y a media que pasa el tiempo, nuestra piel cambia.

Todas conocemos a alguien que aparenta tener menos edad y nos preguntamos ¡¿cómo le hace?! muchas veces la genética influye pero sin duda alguna, los buenos hábitos nos hacen lucir mejor en todos los aspecto.

Para combatir el envejecimiento, primero que nada, debes saber cuáles son sus causas, así que te las presentamos:

FALTA DE EJERCICIO

Además de prevenirnos muchas enfermedades, producirnos energía, mejorar la circulación sanguínea, entre muchos otros beneficios, ejercitarse te mantendrá en forma y hará que luzcas mucho más linda por fuera y estarás saludables por dentro.

Recuerda que no todo ejercicio requiere de gimnasio. Puedes salir a pasear a tus mascotas, andar en bicicleta y hasta patinar. Todo quema calorías.

ESTRÉS

Este es uno de los principales factores para que las cosas no marchen de la manera adecuada en nuestro organismo. Así que trata de no tomar las cosas tan a pecho y trata de relajarte antes de perder el control.

POCO DESCANSO

Al dormir adecuadamente, nuestras células regeneran la energía que nos mantiene sanas y frescos durante el día. Así que si eres de esas que se desvela por cualquier cosa, empieza a dormir un poco más para tener una apariencia genial y lucir más joven.

MALA ALIMENTACIÓN

Sí, aunque nos duela, este es un factor que influye mucho en nuestra apariencia física. Al comer comida chatarra nuestro cuerpo no obtiene los nutrientes que necesita y, en consecuencia, además de aumentar de peso, nos desnutrimos.

Para mejorar este punto debemos hacer ejercicio y alimentarnos con vegetales, granos enteros, y mucha agua, recuerda que estar hidratada ayuda muchísimo a tu piel.

INFELICIDAD

Está comprobado que las personas que están conformes con su vida, son más optimistas y alegres, lo que retrasa su envejecimiento. Recuerda poner dedicación y amor en todo lo que hagas.

Busca un trabajo que te agrade, rodéate de tus seres queridos, consiéntete, haz todo lo que te haga feliz y lucha por tus sueños.

5 TIPS QUE TE AYUDARÁN A LUCIR MÁS JOVEN

Existen ciertos factores que podrían ayudarte a tener una apariencia mucho más jovial sin necesidad de recurrir a cirugías plásticas o comprar productos carísimos. Te las presentamos a continuación:

1. Vista al dentista más seguido

Con la edad el color natural de los dientes se desgasta. Lo más recomendable es que evites los cigarros y moderar tu consumo de café, ya que esto es muy nocivo para tu esmalte.

2. Cuida tu piel

Protege tu dermis del sol, no solo por el físico sino por cuestiones de salud. Una piel deshidratada deja mucho que desear.

3. Haz ejercicio

El ejercicio tonificará tu cuerpo y no permitirá que subas de peso de forma repentina.

5. Tu cabello es importante

Con el paso de los años, es normal que comiencen a salirnos canas, pero estás las debes de lucir con elegancia o bien puedes utilizar un tinte que le de más frescura a tus rasgos.

Con o sin canas, también debes aplicar aceites naturales que ayuden para que el brillo de tu cabello permanezca. Algunos de esos productos son: aceite de coco, aceite de almendras, aceite de olivo.

5. El bótox no es la mejor opción

Recuerda que el bótox detiene el movimiento natural de los músculos, por lo que podrías perder absolutamente todas tus expresiones.

 

Soy Carmín.

Facebook Comments