Cómo eliminar WhatsApp Status

Los nuevos estados de Whatsapp han provocado un gran revuelo entre la mayoría de los usuarios. Desde su aparición en la última actualización de la aplicación, las redes sociales se llenaron de críticas y comentarios negativos por parte de los internautas, que pedían a la compañía que eliminara esta nueva característica que la mayoría consideraban innecesaria y molesta.


Para aquellos que formen parte de este grupo de usuarios descontentos con la nueva funcionalidad, aunque la aplicación ha eliminado los antiguos estados, lo cierto es que existe una forma de recuperarlos, al menos por un tiempo. Como era de esperar, la última versión de la app no cuenta con una opción para desactivar los nuevos estados, pero si podemos desinstalar la última versión de la aplicación y volver a instalar en nuestro terminal la versión anterior. De esta forma conseguiremos librarnos de la nueva funcionalidad, ya que en la versión 2.17.24 y anteriores no existe.

Para ello sencillamente deberemos descargar de la web la APK de Whatsapp de una versión anterior e instalarla en nuestro terminal. Antes de hacerlo, hay que recordar dirigirse a Ajustes > Seguridad y habilitar la opción ‘Instalación desde Orígenes o Fuentes desconocidas’ para poder instalarla.

Si bien realizar esto puede ser útil para eliminar los nuevos estados, hay que tener en cuenta que es un truco que solo funcionará durante un tiempo. En concreto, hasta que las versiones anteriores de Whatsapp dejen de funcionar y nos veamos obligados a actualizar a la versión más reciente.

Otra opción es descargar WA Tweaks, que es una aplicación creada por un leaker de WhatsApp. Ésta te permite acceder a las funciones ocultas de la app

 

Facebook Comments





Translate »