Si eres uno de los que hace trampa en Pokémon Go debes estar preparado para un bloqueo de tu cuenta

Así lo ha anunciado Niantic, la empresa desarrolladora del popular videojuego que tiene a miles de personas obsesionadas.


A través del blog oficial, señalaron haber recibido cientos de quejas de jugadores “legales” sobre aquellos que hacen trampa. “Si nuestro sistema determina que ha engañado, recibirá un correo electrónico indicando que su cuenta ha sido cancelada”, advirtió Niantic.

Pero, ¿qué hay que hacer para ser bloqueado? Aquí te dejamos las tres trampas que te podrían sentenciar con la compañía:

1) Utilizar bots. Existe una importante cantidad de desarrolladores que han ideado formas para engañar el videojuego, el falsificar tu ubicación o hacer eclosionar los huevos más rápido podrían hacer que te olvides de jugar Pokémon Go.

2) Utilizar “emuladores”. Con esto se considera a cualquier tipo de programa que permita que juegues Pokémon Go desde un computador en vez de tu celular.

3) Utilizar más de tres dispositivos al mismo tiempo para jugar Pokémon Go. Lo recomendado es que utilices sólo uno y así evitar cualquier problema.

24horas

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Translate »