Ashton Kutcher contra Trump “Mi esposa es una refugiada”

“¡Mi esposa llegó a este país con una visa de refugiada en medio de la Guerra Fría! ¡La sangre me hierve ahora mismo!”

La indignación por el veto migratorio que impuso Donald Trump a ciudadanos provenientes de Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen no cesa. Miles de ciudadanos han tomado las calles y los principales aeropuertos de Estados Unidos para protestar contra el decreto antimusulmán firmado por el presidente el pasado viernes.

Los famosos no han callado y también han mostrado oposición a las medidas de su nuevo presidente. Esta vez fue Ashton Kutcher quien reclamó, a través de Twitter, la firma de dicho decreto.

Ashton conoce la situación de los migrantes a través de su esposa, la actriz Mila Kunis, quien llegó al país en calidad de refugiada cuando era apenas una niña.

“¡Mi esposa llegó a este país con una visa de refugiada en medio de la Guerra Fría! ¡La sangre me hierve ahora mismo!”, publicó el actor en Twitter, logrando miles de retuits y mensajes de apoyo.

“Nunca hemos sido una nación construida sobre el miedo. La compasión es la raíz ética de América. Nuestras diferencias son fundamentales”, añadió el papá de dos niños.

Mila, de ascendencia judía, nació en la Ucrania de la Unión Soviética y cuando tenía solo siente años viajó a Estados Unidos, donde ha logrado una trayectoria exitosa y asentarse para formar una familia.

Facebook Comments