¡Acertadísimo! Este es tu estilo de decoración según tu signo zodiacal

Si eres de esas personas que busca cada día qué dice su horóscopo, eres un amante de la astrología o, simplemente, crees que el día y el mes en el que nacemos determina de algún modo nuestro carácter y nuestros gustos, este libro de ideas es para ti.

Porque si tus gustos no son iguales que los de otras personas con diferente signo zodiacal, entonces ese signo se verá reflejado en el estilo de tu casa. Vamos a intentar descifrar a continuación esas combinaciones ideales para cada signo del zodiaco.

1. Aries

homify / 存果空間設計有限公司: Salones de estilo escandinavo de 存果空間設計有限公司

 

Simple y minimalista,  ecléctico y rico en detalles, exótico y colorido, rústico, escandinavo, industrial,… A cada signo del zodiaco le pega más un estilo u otro.

Si empezamos con los Aries, los muebles que se caracterizan por la elegancia de su diseño, por sus líneas sencillas y por la alta calidad de los materiales son ideales para ellos. Materiales como la piedra o la madera y colores claros y sobrios completan la decoración ideal de este signo.

2. Tauro

homify / Mario Marino: Dormitorios de estilo rústico de Mario Marino

Los diferentes tipos de mobiliario tienen la capacidad de representar las peculiaridades de cada signo. Así, el estilo ideal de decoración del nativo de Tauro se mueve entre el rústico y el mediterráneo, busca la sofisticación pero, sobre todo, la calidez. Materiales como la piedra, madera o la cerámica, naturales y acogedores, están muy presentes en las estancias preferidas por los Tauro.

Géminis

homify / criarprojetos | ARQUITETURA . INTERIORES . ENGENHARIA: Terrazas de estilo de criarprojetos | ARQUITETURA . INTERIORES . ENGENHARIA

Géminis representa dos lados diferentes de personalidad y eso hace que los nativos bajo este signo suelan ser amantes del eclecticismo cuando se habla de diseño. Para ellos, la casa debe apostar una mezcla y combinación de colores, estilos, formas y materiales. Como ejemplo, fíjate en este alegre y personal comedor.

4. Cáncer

homify / Davonport: Cocinas de estilo clásico de DavonportEl estilo rústico pero con un toque chic es el que mejor se adapta a la personalidad de la gente Cáncer. Para materializarlo, se ha de buscar el equilibrio mediante composiciones simétricas que incorporen muebles de madera y accesorios románticos. Conviene incorporar toques que nos trasladen al mundo rural y que hagan referencia a lo natural.

 

6. Virgo

homify / olivia Sciuto: Salones de estilo rural de olivia SciutoLos Virgo suelen poner atención en los detalles más insignificantes y son tremendamente cuidadosos. La constante búsqueda por la perfección y el equilibrio que les caracteriza encaja a la perfección con el estilo minimalista.  La combinación entre el negro y el blanco, las líneas simples o las geométricas puras son perfectas para cualquier estancia de sus casas.

7. Libra

homify / MOB ARCHITECTS: Salones de estilo moderno de MOB ARCHITECTSLas personas nacidas bajo el signo de Libra son pacíficas y justas. Los ambientes en la casa de un Libra deben buscar el equilibrio y la serenidad. Las piezas de estilo contemporáneo pero con un toque elegante, por ejemplo, incorporando algún elemento clásico, son ideales para el refinamiento que buscan las personas de este signo.

8. Escorpio

homify / Pixers: Dormitorios de estilo minimalista de PixersEl estilo ideal para los nativos bajo el signo de Escorpio es el moderno sin resultar trivial, es decir, espacios que buscan la simplicidad y comodidad, pero con un toque extra. Para ello, basta con un detalle único, como una pared decorada de modo diferente, como la de este dormitorio.

 

9. Sagitario

homify / cristianavannini | arc: Salones de estilo ecléctico de cristianavannini | arcEl estilo que prefiere, por regla general, una personalidad propia de un Sagitario es una mezcla entre el colonial y el bohemio. En este tipo de espacios abundan los hallazgos antiguos y los objetos traídos de viajes exóticos. En cuanto a los muebles, prefieren apostar por elementos versátiles y flexibles.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Chicas más seguridad! Detalles de nuestro cuerpo que a ellos no les importa a la hora del sexo
  • Ladrón sexy fue a robar banco colombiano pero se gana las miradas y corazón del público femenino (Vídeo)
  • El dictador Kim Jong-un estrena su propia versión del iPhone llamada Jindallae 3
  • ¿Qué tan recomendable es ser amigo de un o una ex pareja?
  • Tu signo delata tus preferencias al vestir y combinar los colores
  • ¡Todo puede pasar! Ambulancia ingresó a auxiliar y los jugadores tuvieron que ayudarla a salir de la cancha (Vídeo)
  • ¡De bloguera adolescente a multimillonaria! Isabella Lowengrip ahora es una exitosa empresaria cosmetologa