¡Acertadisimo! Los colores y tu personalidad van de la mano

Es importante que sepas que los colores impactan en las personas de manera distinta, pero tienen gran influencia en cuestión de atraer las cosas como la buena suerte o el éxito, por eso en los nuevos ciclos siempre se acudimos a utilizar ropa interior de cierto color, más allá de la sugestión, por sus efectos.

ASÍ QUE VAMOS A CONOCER QUÉ DICE CADA COLOR:

El rojo denota calor, peligro, poder, pasión y fortaleza. El rojo es el color más intenso en lo emocional, y estimula a una respiración y ritmo cardíaco más rápidos. Cuando se lo usa como color secundario, puede motivar a las personas a tomar decisiones rápidas y a incrementar las expectativas. Sin embargo, puede realzar las emociones durante negociaciones y confrontaciones, por lo que es inteligente evitarlo en grandes cantidades.

El amarillo inspira un amplio rango de emociones, desde alegría y esperanza hasta precaución, decadencia y celos. Realza la concentración, sin embargo, las personas pierden sus estribos más a menudo en habitaciones amarillas que en espacios de otros colores, y los bebes llorarán más en ambientes pintados de color. El amarillo estimula la actividad mental y genera energía muscular, muchos lo asocian con la atracción económica.

El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza. Se le considera el color de la perfección. El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. Puede representar un inicio afortunado.

El azul denota tranquilidad, autoridad, confianza y lealtad. Es el principal color transmisor de poder y se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Representa además la sabiduría, la inteligencia, la fe y la verdad.

El gris, al igual que los colores que lo componen, es una mezcla de positividad con negatividad. Es a dualidad, por lo tanto alude a lo indefinido, ni bueno ni malo, lo cual puede resultar positivamente en que se tiene la opción de intentar cambiar.

El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad y el misterio. Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido. Representa también autoridad, fortaleza, intransigencia.. Aunque muchos le asocian con que produce un efecto adelgazante y es elegante, el negro puede hacer que quien lo usa sea percibido como una persona distante y dominante.

El verde es un color relajante y refrescante. Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad y un gran poder de curación. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista.

El púrpura aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo. Simboliza lealtad, riqueza, poder, lujo y ambición, pero también sensibilidad. Es además el color de la pasión y el amor. El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad. También representa la magia y el misterio

 

 

Soy Carmín.

 

Facebook Comments