Adidas ignora su video, el lo publica y conmueve al mundo

En el video podemos ver a un anciano viviendo sus últimos años en una monótona residencia. Por las fotografías vemos que era corredor, y nada le reconforta más que el momento en que vuelve a ver sus viejos tenis deportivos. Con ellos, recuerda sus momentos de atleta y quiere volver a sentirse de la misma manera. Su bonito final, que se corresponde con el título del comercial “Break Free”, se convierte en un auténtico momento de motivación.


Dura 1 minuto y 40 segundos, y trata de un anciano alemán que era corredor de maratones. Lleva una monótona existencia en una residencia de ancianos poco agradable, pero un día encuentra sus viejas zapatillas Adidas para correr y decide recordar su juventud poniéndoselas y saliendo a correr.

El personal de la residencia se lo impide varias veces, pero al final del anuncio, usted también se va a animar a hacer lo que hace este anciano. O va a llorar. O ambas cosas, quizá.

Pero tristemente, este anuncio no es tal, ya que el departamento de comunicación de Adidas lo ignoró totalmente: “Intentamos mandarlo al departamento de comunicación de Adidas, pero en realidad no respondieron,” dijo Eugene a The Huffington Post.

 

Facebook Comments





Translate »