¿Animales? Mono bebé llora la muerte de su madre en la India (Video)

“El mono bebé saltó de un árbol a otro árbol y nos siguió cuando llevamos el cuerpo de su madre”.

Un mono bebé que perdió a su madre en un accidente de tránsito hizo que todos los que presenciaron la escena se conmovieran al verlo llorar desconsoladamente.

“Perder a un ser querido será doloroso no sólo para los seres humanos, también los animales lloran. Vimos al joven mono llorando sobre el cuerpo de su madre”, dijo K Saravanan, quien presenciaba la trágica escena.
Los aldeanos llevaron a cabo los ritos finales de la mona madre en presencia de oficiales de la policía y del propio bebé, que miraba desde lejos
El pequeño mono estaba sentado cerca de su madre, que fue atropellada por un vehículo que iba a alta velocidad cerca de Elanthur, en la carretera nacional Tamil Nadu-Karnataka, en la India.

El mono bebé corrió a su madre, que yacía en el camino y trató de despertarla mientras la abrazaba.

El bebé mono trató de despertar a su madre y la abrazaba mientras mantenía las orejas en su pecho comprobando sus latidos, hasta que se dio cuenta de que había muerto y empezó a llorar

El personal de policía que llegó al lugar al conocer el incidente se las arregló para mantener al bebé mono lejos de la carretera. Por su parte, los aldeanos llevaron el cuerpo a un cementerio. “El mono bebé saltó de un árbol a otro árbol y nos siguió cuando llevamos el cuerpo de su madre”, dijo G Sathyanarayanan, otro aldeano que estaba en la escena de los hechos.

 

Infobae.

Facebook Comments





Translate »