Causa polémica el deseo del Principe Harry que su madre esté de alguna forma presente cuando le pida matrimonio a Meghan

l príncipe Harry, hijo menor el príncipe de Gales Carlos y su primera esposa Diana, se convirtió en el blanco de las críticas luego de que se filtrara que transformará una famosa joya de su madre en un anillo de compromiso.

Tal y como lo dio a conocer la misma familia real británica, este es novio de la actriz estadounidense Meghan Markle y busca formalizar la relación para casarse en los próximos meses.

De acuerdo con el diario The Daily Star basado en una fuente cercana al joven de 32 años: “La colección de joyas de Diana quedó a cargo de los chicos (Harry y Guillermo) y al parecer a Meghan le encantan las esmeraldas.

Desde que se hiciera público el romance entre el príncipe de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, numerosos y variados son los rumores que no han dejado de circular en la prensa británica sobre los entresijos de tan mediática relación y, especialmente en los últimos días, en torno a los planes de futuro que tendría la atractiva pareja. Y el último de ellos, que hace referencia nada menos que al anillo de compromiso que Harry utilizará supuestamente para pedirle matrimonio a su pareja, llega precisamente en un contexto en el que el hijo menor del príncipe Carlos se ha convertido en la máxima prioridad informativa para los medios ingleses.

Para Enrique, al igual que para Guillermo, usar las piedras preciosas de su progenitora para estos momentos tan especiales supone unir en un mismo gesto a los dos grandes amores de sus vidas”, afirmó.

Los portavoces del palacio de Kensington -residencia oficial de los dos príncipes- se mantienen completamente al margen del debate que genera la última aventura sentimental del que fuera conocido como el nieto más díscolo de Isabel II.

Para los medios de comunicación no resulta demasiado sorprendente que Harry quiera seguir los pasos de su hermano mayor y aprovechar un acto tan significativo para rendir tributo a la fallecida princesa en 1997.

“William y Harry tenían un acuerdo tácito sobre cómo se repartirían las joyas de Diana. El primero en casarse se quedaría con el anillo de boda, y ese por supuesto fue William. Evidentemente, Harry quiere que su madre también esté de alguna forma presente cuando le pida matrimonio a Meghan, así que está trabajando de forma estrecha con los mejores joyeros para diseñar algo increíble con lo que ha heredado de ella”, explica el mismo informante sobre un compromiso que, en sus propias palabras, podría hacerse público este mismo verano.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Viral: Dos conductores rusos protagonizan pelea en plena calle al mejor estilo Kung Fu
  • ¿Porqué siento tantos celos? ¿Como superarlos?
  • ¡Encuentran la tumba de San Nicolás! Arqueólogos turcos creen haber descubierto en Antalaya su sepultura
  • ¡Protestaron en el 2013 y ahora obtienen beneficios! Mujeres de Arabia Saudita podrán conducir pero no este año
  • INDIGNANTE! La razón que dio el magistrado para poder otorgarle la libertad a un violador (Video)
  • Tragedia! Caza de las Fuerzas Aéreas de Italia se estrella durante un espectáculo aéreo (Video)
  • ¡El Apocalipsis! Teorías y mitos del fin del mundo en el 2017 (Vídeo)
  • ¿Qué nos hace más feliz el Sexo o el Dinero?