Cuatro signos zodiacales que nunca perderán la buena fortuna

Estos cuatro signos nunca perderán la futura, siempre la tendrán de su parte.

 

1. VIRGO

Estás doblemente bendecida. Llegas siempre a donde quieres llegar; es como si tuvieras un escuadrón de seguridad compuesto por ángeles bien definido y gafas de sol de diseñador que te protegen en todo momento de la mala energía.

Las cosas siempre siguen su camino al final, incluso cuando no parece que lo harán, siempre que parecen ir por el camino equivocado, todo mejora. Lo mejor que puedes hacer, tanto para el mundo como para ti, es compartir al menos un poco de tu buena suerte con los menos afortunados.

2. ESCORPIÓN

Eres del tipo de personas que encuentra billetes de $100 pesos en la acera. Podrías ir con todos tus amigos de puntillas por los prados en primavera, y tú serás siempre la único en encontrar un trébol de cuatro hojas.

La única manera de cometer errores es depender completamente de la buena fortuna y descuidar lo que debe hacer para mejorar tu vida. Aprende a estar agradecida, porque la buena suerte nunca dura para siempre, ni siquiera en tu caso.

3. LEO

Naciste cobijada por los rayos del sol. Fuiste bendecida con una buena apariencia, rebosante de confianza y atractivo sexual saliendo de tu yin-yang. Tu único problema es que a veces no miras hacia donde estás caminando.

4. TAURO

Has tenido suerte con tu familia y en tu carrera. También has tenido la suerte de que eres mejor parecida que el resto de los miembros de tu familia y todas las personas con las que trabajas.

Tu única mala suerte es en el amor, pero eso es porque siempre eliges al chico incorrecto por arrebatos.

 

 

Soy Carmín.

 

 

Facebook Comments