¡De pelicula! como esta mujer escapa de las garras de su secuestrador

Sucedió en Avondale, en el estado de Alabama y la acción fue captada por las imágenes de seguridad de una gasolinera. Un hombre que entró instantes antes a comprar unos productos vuelve a su coche y al arrancar una mujer sale del maletero, con el vehículo ya en marcha, salta y consigue escapar, regresando a la tienda y pidiendo auxilio.

El hombre recorrió varios kilómetros llegando a “múltiples lugares desconocidos” con la intención de conseguir dinero con la tarjeta de la víctima, según detalló el sargento Bryan Shelton.

Finalmente, el Nissan Altima llegó a una gasolinera alrededor de las 12 de la noche del martes, el hombre entró a la tienda e intentó retirar dinero de un cajero automático pero se retiró molesto al no lógralo.

Yosef AlSabah, dueño de la gasolinera, fue testigo de eso, se puso como “loco” contó a NBC News. Después, AlSabah vio como el sujeto regresó al vehículo y arrancó.

Pero antes de perder el vehículo de vista, AlSabah se percató de que una mujer salió de la cajuela y entró corriendo a la tienda para llamar al 911. Cuando la víctima le contó que el hombre estaba armado, él decidió cerrar la puerta con llave.

Según la policía que se ocupó del incidente, la mujer había sido secuestrada a las afueras de su apartamento por su agresor, que intentó atracarla. La mujer no disponía de dinero así que el hombre le obligó a subir, pistola en mano, primero a su coche y luego al maletero, donde estuvo alrededor de una hora hasta que logró escapar aprovechando que el coche arrancaba. Sin duda, un ejemplo de supervivencia ‘épika’.

 

Facebook Comments