¡Desafío absurdo y letal! Para ganar algo de popularidad mata de un disparo a su novio

Aquí tenemos a dos jóvenes que lo perdieron todo por su ignorancia y falta de responsabilidad.

A veces nos sorprende cómo algunas personas pueden ser capaces de hacer lo impensable para conseguir algunos seguidores en YouTube o sus redes sociales. Por otro lado, no importa qué tan descabellado pueda ser el intento de crear ese “video viral”, nunca va a compararse con aquellos que atentan contra la vida de quienes buscan ganar algo de popularidad.

Hace un momento conocimos el caso de una chica de 19 años llamada Monalisa Pérez, quien acaba de recibir cargos por homicidio después de disparar contra su novio.

La joven y su novio Pedro Ruíz, ambos originarios de Minnesota, crearon un canal en YouTube con el propósito de grabar clips con desafíos extremos y así, conseguir cierta fama en Internet. La tragedia ocurrió cuando decidieron ejecutar el acto definido por ellos como “el más peligroso” e incluso hicieron una publicación en la cuenta de Twitter de Monalisa.

El desafío era sencillo, absurdo y obviamente letal; Pérez tenía que disparar a Ruíz con una Desert Eagle de calibre 50, mientras éste sostenía un libro frente a su pecho. Al estar a tan sólo tres metros uno del otro, el impacto de la bala simplemente atravesó el libro y acabó con la vida del chico en un instante.

Instantes después del incidente, Monalisa llamó a 911 pero cuando la policía y los paramédicos llegar al lugar, ya era demasiado tarde. Así fue como aquella muchacha -que por cierto, tiene siete meses de embarazo- fue acusada por matar a su novio, ganando así una sentencia de 10 años en prisión y un tipo diferente de fama al que buscaba en un principio.

Al enterarnos de este tipo de cosas, es muy difícil no juzgar a las personas por conocer la extensión de sus propias acciones, por más lamentables que sean los resultados. Aquí tenemos a dos jóvenes que lo perdieron todo por su ignorancia y falta de responsabilidad. Ojalá su historia sirva como ejemplo para aquellos que quieren vivir de videos virales en YouTube.

 

 

 

 

 

sopitas.com

Facebook Comments