El increible gesto de un piloto de avión por una anciana pareja

“Recibieron un mensaje de texto que les comunicaba que su nieto estaba en terapia intensiva”

Un piloto de avión de la compañía de vuelos Etihad Airways dio la vuelta al avión cuando se preparaba para despegar al enterarse por medio de su tripulación de que una pareja de ancianos había recibido la noticia de que su nieto moriría en las próximas horas.

Según ha publicado el diario The Independent, la pareja estaba preparándose para el despegue cuando fueron a apagar sus teléfonos móviles y se dieron cuenta de que tenían una llamada perdida de su yerno. “Recibieron un mensaje de texto que les comunicaba que su nieto estaba en terapia intensiva y que necesitaban que estuvieran allí”, ha relatado Becky Stephenson, una agente de viajes de Inglaterra.

Los ancianos comunicaron la noticia a la tripulación, que se encargó de transmitir el mensaje al piloto. Este no dudó en dar la vuelta hasta la puerta de embarque para que la pareja pudiera abandonar el avión. De forma inmediata, el equipo de vuelo recuperó sus maletas y consiguió un coche que condujera a los ancianos hasta su casa.

Becky Stepheson ha explicado que los ancianos están muy agradecidos a la compañía por el buen trato recibido ya que fue fundamental para que pudieran dar el último adiós a su nieto, que murió al día siguiente. “Me estremece el pensar en lo que habría ocurrido si no hubieran sido capaces de bajar del avión”, asegura la agente de viajes.

Además, la aerolínea Etihad permitirá a la pareja usar los billetes de avión si en un futuro desean viajar a Australia.

 

 

 

 

que.es

Facebook Comments





Translate »