El príncipe William reveló sus sentimientos sobre la pérdida de la princesa Diana

El príncipe William visitó una fundación benéfica en Londres donde participó en una dinámica que consistía en dejar que los niños compartieran una anécdota sobre la pérdida de un ser querido.

Durante la conversación, el heredero al trono consoló a una niña de nueve años que perdió a su padre y habló sobre el momento que le tocó vivir con la muerte de su madre, la princesa Diana.

“¿Sabes lo que me pasó a mí? Yo perdí a mi mami siendo muy joven. Tenía 15 años y mi hermano 12. Así que perdimos a nuestra mamá cuando éramos realmente jóvenes también”, le dijo el príncipe a la niña, según el Daily Telegraph.

Lorna Ireland, una mujer que asistió al evento, dijo que Guillermo le contó a su hijo de 12 años que durante su adolescencia estuvo “muy furioso y le resultó muy difícil hablar de la muerte de Diana”.

Este año se cumplen dos décadas del accidente automovilístico que cobró la vida de Diana en agosto de 1997 en París. El príncipe es un patrocinador real de la fundación Child Bereavement, que también fue apoyada por su madre.

 

 

 

RPP

Facebook Comments





Translate »