El rap de un jovencito que movió a Capriles, Oscarito y Alejandro Sanz

“Yo apuesto a ello”

Para nadie es un secreto que la situación en Venezuela va de mal en peor, sin embargo, hay quienes aprovechan los malos tiempos para explotar su talento y demostrar que no solo el país exporta petróleo, béisbol o malos políticos, también hay pequeños que puedan cantar, sorprender y decir la verdad de lo que ocurre de una forma que ni siquiera Chino y Nacho en su tiempo fueron capaces.

Alessandro Coappola / Venezuela Al Día

Eso fue lo que ocurrió con un jovencito que se volvió famoso a través de las redes sociales, y es que gracias a la publicación de un video por medio de Instagram del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al posterior repost del cantante Oscarcito, ahora el mismísimo Alejando Sanz tiene que ver con esto.

Con un mensaje de apoyo en el que expresa “yo apuesto a ello”, el español respondió al permiso que solicitó Oscarcito, quien pidió a los padres del menor de edad para componer una canción sobre la particular rima que le dio el “chamito” a la crisis que padecen los venezolanos.

“Con el permiso de sus padres y/o representantes, me gustaría hacer una producción para esta canción. @hcapriles que me dices?”, escribió Oscarcito, a los que Capriles respondió: “saludos Oscarcito, con gusto te hacemos el contacto con él, estoy seguro que lo harán muy feliz, tiene mucho talento. Un abrazo”.

Por último, Alejandro Sanz añadió: “Yo le voy a esa producción”. El video cuenta con más de 270 comentarios y más de 26 mil me gusta

Facebook Comments