El romántico selfie de una pareja causa terror entre los internautas

“Amo a mi novia incluso si ella es géminis”

La imagen de una pareja de jóvenes está siendo todo un fenómeno viral. Los jóvenes decidieron hacerse un selfie juntos para después subirlo a las redes sociales.

En un primer vistazo, la fotografía parece un selfie de dos jóvenes que aparece sonriendo. Pero, lo que está asustando a los internautas es lo que se encuentra en el fondo de la instantánea.

“Amo a mi novia incluso si ella es géminis”, escribió el chico junto a la fotografía en su perfil de Twitter. En la instantánea aparece la pareja abrazándose mientras se hacen la foto y en el espejo del fondo se puede ver como la chica tiene una ‘doble cara’.

Este hecho ha causado sensación en la red y sus usuarios han comenzado a investigar el motivo por el que la joven tiene dos caras. Solo una usuaria consiguió averiguar el verdadero motivo de la foto. Se trata de una broma del joven. El chico hizo referencia a géminis, signo del zodiaco que se suele describir como personas con ‘doble cara’ o personalidad, y editó la foto para que la chica tuviera dos caras.

 

Facebook Comments





Translate »