El verdadero amor: ¿se busca o llega solo?

Muchas personas se encuentran en la infinita incógnita de saber si el amor se debe buscar o este llegara solo. Pero mientras cada quien saca sus propias conclusiones, y si lo que tú quieres es tener pareja, lo que te presentaremos a continuación te ayudará a encontrar a un verdadero hombre, no a uno del montón.

Identifica lo que nunca aceptarías en un hombre como pareja

Para involucrarte en una relación, primero que nada debes estar consciente del tipo de relación quieres. Es importante conocer lo que jamás tolerarías en una pareja; cosas que podrían hacerte infeliz si dejas que sucedan.

Podrían ser sus comportamientos, sus valores, su familia, sus aficiones, sus planes a futuro. Decide lo que necesitas en una relación y sé firme con eso. Si has decidido buscar el amor, es importante que lo hagas inteligentemente.

Ten citas conscientes

Olvídate de buscar el amor por medio de aplicaciones como Tinder. Un hombre que vale la pena, no ahonda en esos medios, ya que la mayoría de ellos está ahí porque buscan relaciones pasajeras. Debes dar un enfoque consciente a la búsqueda de tu relación. Asegúrate de hablar con personas reales, de frente, para conocerlas mejor y que te percates si, efectivamente, tendrías o no una relación con él.

Otro de los puntos importantes es que te debes mostrar lo más sincera posible, no finjas ser alguien que no eres. Ese no sería uno de los mejores inicios, pues una vez que se conozcan de manera más profunda, se dará cuenta que todo el tiempo estuviste fingiendo y quizá lo que lo pudo haber enamorado de ti, era algo que no eras. Así que no olvides: ¡sinceridad ante todo!

Enfócate en los sentimientos

Hay quienes solo se basan en el físico ignorando los sentimientos de las personas. Sin embargo, si tú estás en la búsqueda del verdadero amor, debes tener muy claro que el físico, pasa a segundo plano.

Los sentimientos de una persona es el enfoque más importante que se debe tener en cuenta para iniciar una relación consciente, real. Toma en cuenta su educación, valores, lo que hace único a esa persona.

Es importante buscar actos de consideración, amabilidad, eso hará que su relación sea real y no solo para pasar el tiempo. Busca a un hombre que te haga sentir bien, con quien tengas conversaciones amenas, alguien que no solo te guste físicamente, sino de corazón. Alguien que te respete y demuestre que está igual de comprometido que tú.

No te apresures

Si quieres tener una relación, asegúrate de tomarte tu tiempo para formar un lazo con la otra persona. No importa qué tan adaptable seas, construir confianza y lazos sentimentales con una persona, requiere tiempo suficiente, no cinco días. Puede que tengan química pero la conexión real, no sucede de la noche a la mañana.

Ámate antes que a nadie

Antes de entrar a una relación, es importante que aprendas a amarte, a reconocer que tu eres feliz independientemente de involucrarte sentimentalmente con una persona. Si amas tu soltería, no tendrás una relación mala, ya que no estás en la búsqueda de un hombre para “no estar sola”, sino porque tienes ganas de compartir tu vida con alguien más. Simplemente, porque tienes ganas de amar.

 

Soy Carmín.

Facebook Comments