El video que se viralizó por la brutalidad de la reacción del protagonista

Un hombre que estaba esperando en una carnicería por su pedido se sacó de la peor manera porque se demoraron. Sucedió en Brasil.

Un video se viralizó en las últimas horas por la brutalidad de la reacción del protagonista de la historia, que se enojó porque lo hicieron esperar, se subió a su camioneta 4X4 y abrió fuego contra el local comercial.

El hombre, que disparó varias veces contra la carnicería, dejó con su inexplicable ataque un muerto y un herido.

Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia, en la que se lo ve discutir con el dueño de la carnicería. Luego se lo ve en su camioneta, cuando abre fuego indiscriminadamente contra el negocio, que en ese momento tenía adentro a varios clientes.

El homicida, según indicó Crónica, fue identificado por la policía como Edinaldo Ferreira da Silva, de 48 años quien solicitó un corte de pollo y se enfureció por la tardanza ya que en ese momento, la carnicería estaba llena.

Adelso Ferraz, de 42 años, recibió uno de los disparos y tras unos instantes de agonía finalmente murió. Por otro lado, Luiz Mazzaroto, de 61 años, recibió un disparo en el brazo y se encuentra fuera de peligro en el hospital.

 

Facebook Comments


« (Noticia anterior)