Era el hombre más buscados de la policía inglesa, mire porqué

El peluquero Darryl Rowe de 26 años, era uno de los hombres más buscados de la policía inglesa, luego que cayera en sus hombros la grave acusación de infectar del virus VIH a parejas de su mismo sexo de manera deliberada, de hecho él ya había sido capturado en febrero de este año en Brighton, por las sospechas en los mismos cargos que se le imputan, quedando bajo arresto por cinco semanas.

Rowe, nacido en Edimburgo y de familia escocesa, tenía realmente convulsionado Inglaterra, después que no se reportara a cancelar su fianza, provocando su desaparición un gran temor de índole de seguridad pública, en donde se criticó la decisión de dejarlo en libertad, tras enfrentar los graves cargos en su contra.

Darryl, sin domicilio fijo, era acusado de ocho cargos de causar daño corporal grave, pero al comienzo sólo era identificado por la policía como “un hombre de unos 20 años con acento escocés”, dificultando las labores de captura.

Su madre, Michelle, conversó con el medio Daily Record, donde le rogó a su hijo que se entregara a la policía, además de expresar su preocupación indicando: “Sólo queremos saber que está a salvo. Necesita regresar”.

Finalmente Darryl fue localizado mientras trotaba en una zona costera de North Tyneside por la policía de Northumbia el pasado viernes, instándose en el llamado de que cualquier persona que piense o tenga la sospecha de haber tenido algún encuentro sexual con él, presentarse de forma inmediata a los servicios de salud locales. Rowe permanecerá detenido, para luego presentarse a la corte de Newcastle.

¿Qué te pareció este caso? ¡Opina y comenta!

 

 

 

 

Fotos: Darryl Rowe – Facebook

 

 

ayayaytv

Facebook Comments