¿Eres desordenada? Estos son los miedos que escondes según el lugar de la casa más desastroso

A lo largo de nuestra vida vamos creciendo con apegos y a las cosas materiales les damos un gran peso emocional por el miedo a olvidar o ser olvidados, esto a la larga trae consecuencias severas en nuestro estado físico y emocional, solo basta mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta que todo son recuerdos que hemos acumulado.

¿Te cuesta trabajo desprenderte de las cosas? Si tu respuesta es sí, es necesario analizar el tipo de cosas que acumulas para poner orden en tu vida y en tu hogar.

Por lo general tendemos a acumular cosas en ciertas áreas de la casa y eso nos indicará en primera instancia la problemática que tenemos en nuestra vida:

DEBAJO DE LOS MUEBLES:

Este es un indicativo de querer guardar las apariencias pues hacemos todo lo posible por “mantener un orden” acumulando las cosas en lugares que se consideran “estratégicos”, lo más importante es no engañarnos.

LA CAMA:

Mucha atención a este punto pues cuando no se pone atención a tener una colcha linda y nos da lo mismo tener una rota, desteñida o incluso medio tendemos las cobijas, es un indicio de que la vida amorosa perdió su brillo.

EL CLÓSET:

Si este se encuentra a reventar y en completo desorden es una señal que debemos trabajar con esos conflictos internos que tenemos y aprender a manejar nuestras emociones.

EL COMEDOR:

Otro punto de reunión que indica ese miedo a equivocarnos y no actuar de la mejor manera pues se tiene la sensación de dominio por parte de la familia.

COCINA Y BAÑO:

Si miras estas áreas y notas que tienes muchas cosas es porque tiene que ver con problemas de salud y financieros, así que comienza a sacar todo lo que ya no sirva: vajillas, electrodomésticos, cremas, shampoos, etc., de igual manera, este acumulamiento emite señales de resentimiento.

LOS PASILLOS:

Es un indicio de que definitivamente hay un fuerte conflicto para comunicarse con los demás y decretar aquello que deseamos de la vida por miedo a ser criticados.

ESCRITORIO:

Es un área de trabajo y por tanto debe estar lo más ordenada posible, si no es así el mensaje que nos emite es de cierto grado de frustración y la necesidad de querer tener todo bajo control.

TODA LA CASA:

De plano por más pequeño que sea el sitio en el que habitamos, expertos en el tema sugieren tener solo lo necesario y evitar acumular cosas para “cuando se ofrezcan”, si tu casa no tiene un orden, es porque tienes apatía hacia la todos los aspectos de la vida, pues el enojo no te permite ver claramente lo que necesitas.

LA SALA:

Este espacio es de reunión, de comunión entre los integrantes de la familia y con los seres queridos, así que el desorden en esta área indica el miedo al rechazo social.

LA ENTRADA DE LA CASA:

Al abrir la puerta de la casa se debe tener el camino despejado para permitir el flujo de energía, y si hay objetos que obstaculizan se interpreta como el temor a relacionarse con otras personas.

GARAJE Y BODEGAS:

El desorden estos puntos indican que vivimos en el pasado y nos da miedo nuestro presente así que es un modo de protección.

TIP: Si conservas algunas antigüedades, es necesario limpiar la energía que los objetos tienen y para ello puedes hacerlo con incienso o alguna esencia de naranja, mandarina, limón o toronja, inclusive cuando se termina de poner orden en el hogar, los espacios se pueden purificar con incienso para liberar energías negativas y dar paso a la renovación.

 

 

Soy Carmín.

Facebook Comments