Hombre se tira a las vías para rescatar a un niño segundos antes que pase el tren

Las cámaras de seguridad del metro de Ekaterimburgo captaron el momento en el que un niño de ocho años cae a las vías del tren y un valiente hombre salta a ayudarlo.

El ‘héroe’ baja a las vías y carga al menor que no podía ponerse de pie, al parecer por el golpe de la caída. La policía informó que el pequeño fue hospitalizado por una fractura.

Al parecer el niño volvía de una práctica de futbol americano cuando caminaba y al mismo tiempo jugaba con su teléfono celular, por lo que se distrajo y cayó a las vías.

Rápidamente da un salto, se acerca al niño y lo coge en brazos. Con la ayuda de otros viajeros logra subirlo de nuevo al andén y con un gran salto consigue salir también él del foso. Poco después, el tren entra en la estación, tal y como publica el Daily Mail.

El niño, del que no ha trascendido la identidad fue trasladado al hospital con un fractura en una pierna. Su salvador se esfumó entre los viajeros y no quiso esperar a recibir ningún tipo de recompensa ni reconocimiento.

Por eso el padre del pequeño ya ha afirmado que le encantaría conocer a este buen samaritano que salvó la vida de su hijo y poder agradecerle su buena acción.

 

Facebook Comments