La furiosa reacción de una mujer contra un drone se viralizó en las redes sociales (Video)

Las imágenes que circulan en redes sociales fueron filmadas en el tranquilo Bellevue, en Washington.

La reacción de una mujer al advertir que alguien la observaba a través de un drone fue tremenda y se viralizó. Es que la ira que le generó la hizo buscar un arma y cortar el problema de raíz. Mirá el video al final de la nota.

En los últimos días un curioso video que muestra la reacción de una mujer al descubrir que unos vecinos la estaban espiando con un drone fue tremenda. Es que al principio, sólo atinó a darse vuelta y buscar un objeto contundente para espantar la nave a control remoto. Sin embargo, luego tuvo una inesperada salida.

Las imágenes que circulan en redes sociales fueron filmadas en el tranquilo Bellevue, en Washington. En las imágenes se ve el momento en el que la vecina sale al balcón de su residencia para batallar el drone que estaba volando al mando de un vecino.

Al principio, la mujer le lanza piedras, pero no logra espantar al dispositivo volador a control remoto. Entonces, furiosa, decide reingresar a su vivienda para dar una sorpresa terrorífica al espía.

Inesperadamente, la mujer, furiosa, entra nuevamente en escena con una pistola. No se ve claramente, si la mujer dispara con el arma, pero el mero hecho de que apuntara, llama la atención de cibernautas. “Nosotros estábamos volando el drone por el área, notamos a nuestra vecina que salió a la terraza y empezó a lanzar cosas hacia el drone”, escribió el piloto del aparato, que salió ileso de la aventura.

 

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »