¡Manos a la obra! Aumenta tu deseo sexual de forma natural y sencilla

Los cambios hormonales, las preocupaciones, la tensión acumulada o los conflictos de pareja pueden hacer que nuestro deseo sexual disminuya, afectando nuestra intimidad. Pero aumentar nuestra libido es posible si tomamos algunas medidas y nos enfocamos en la meta de recuperar nuestra actividad sexual y disfrutar al máximo junto a la pareja. ¿Últimamente te sientes inapetente? ¿A tú pareja le provoca más el sexo que a ti? Pues en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo aumentar el deseo sexual de forma natural.

Instrucciones:
1.- Son muchos los factores que intervienen en la falta de deseo sexual, por eso más allá de poner en práctica los consejos que te daremos a continuación, es importante que descubras cuál es el motivo por el que tu apetito sexual ha disminuido. Si eres mujer recuerda que durante etapas como el embarazo, la lactancia o la menopausia es normal sufrir cambios hormonales que afectan la libido.

2.- Si quieres aumentar tu deseo sexual con productos específicamente naturales, hay varias plantas medicinales que pueden ayudarte en esta tarea estimulando tu libido entre ellas el ginkgo biloba  conocida como una planta ideal para aportar energía y concentración, pero además su gran efecto reduciendo el estrés y mejorando la circulación sanguínea, hacen que se convierta en un buen aliado para mejorar la vida sexual.  Son un buen complemento para conseguir aumentar tu actividad sexual.

3.- El cerebro cumple un papel fundamental en los encuentros sexuales, por eso una buena estrategia para aumentar tu deseo sexual de forma natural es pensar en sexo. Imagínate con tu pareja realizando posturas sexuales o determinadas fantasías que te parezcan atractivas, recuerda aquellos encuentros en los que juntos han disfrutado al máximo y dale un espacio al sexo en tu mente. De este modo activarás el deseo y con ello podrás pasar a la acción de forma más simple.

4.- Si te cuesta mucho usar tu imaginación para evocar buenos momentos sexuales con tu pareja o pensar en posibles fantasías, entonces puedes dejar que la literatura erótica haga el trabajo por ti.
Son muchos los beneficios de la literatura erótica en el campo sexual, y uno de ellos es que nos ayuda estimular el deseo y volvernos más activos en la cama, por una simple razón: este tipo de narraciones nos excitan.

5.- Llevar una vida saludable te ayudará a aumentar el deseo sexual de forma natural. Por eso es recomendable y muy importante evitar el sedentarismo y practicar alguna actividad física. El ejercicio mejora el sexo porque estimula la circulación, ofreciendo erecciones más potentes y ayudando a aumentar la excitación en la mujer.
Quienes practican deporte segregan más testosterona por lo que cuentan con un deseo sexual más activo. Si llevas una vida sedentaria y cuentas con una mala alimentación es posible que esto esté afectando tu libido de forma importante.

6.- Hay algo que ayuda mucho a mejorar nuestro deseo sexual: sentirnos atractivos y sexys. Una buena forma de hacerlo es cuidando tu salud al practicar alguna actividad física o comiendo mejor. Pero también puedes apostar por un cambio de look o por renovar tu estilo para vestir.
Si te sientes bien contigo mismo, si te sientes como alguien atractivo, es muy probable que vuelvan a ti las ganas de vivir experiencias sexuales con tu pareja.

7.- Si a pesar de todas estas recomendaciones no consigues aumentar tu deseo sexual de forma natural o si cuentas con algún tipo de disfunción sexual, es importante que visites a un especialista para determinar el origen de esta situación y atenderla de forma oportuna.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Ballena gris sorprendió a bañistas en California! Les regaló una pequeña pero inolvidable visita (Vídeo)
  • ¡Inimaginable! Estudios revelan que la actividad solar al nacer determina cómo va a ser nuestra vida
  • ¡Casi no sobrevive para contarlo! Viral: Rescate increíble en medio de fuerte tormenta
  • ¡La manera de escribir revela mucho de tu personalidad…descúbrelo!
  • ¡Robots llevando la batuta! Récords Guinness más importantes realizados por la inteligencia artificial
  • ¡Múltiples beneficios! Aparte de hacerte feliz comer chocolate te hace más inteligente
  • ¡Comprobado científicamente! Quienes ven películas de terror son más felices
  • Viral: Un fabricante de vino se topa con tiburón de casi cinco metros en la orilla de la playa mal herido
  • Translate »