¡Pendientes mujeres! Por estas siete razones podrías estar perdiendo a tu pareja

Algunas personas son maestras en el arte del autoengaño. Podemos tener la verdad frente a nuestras narices y nos negamos a verla, y más tratándose de relaciones amorosas.

Estos siete factores podrían influir en que un hombre huya de tus brazos.

1. ABURRIMIENTO
Éste es un motivo típico por las que un hombre deja a su mujer. La relación es de dos personas y ambos tienen que poner de su parte para no caer en la monotonía.

Toma la iniciativa y haz que él se sienta feliz de regresar a casa. Puedes ser más detallista y sorprenderlo en la intimidad.

2. DESCUIDO PERSONAL
Si no cuidas tu apariencia y te presentas ante él desaliñada y con el cabello descuidado, ten por seguro que se fijará en otra mujer.

Aunque tengas mil cosas que hacer, tómate unos minutos para darte una “manita de gato”. Te sentirás con más bonita, con más confianza y él lo notará.

3. INCOMPATIBILIDAD
Esto quiere decir que, luego de un tiempo, tu pareja se ha dado cuenta que no son compatibles, de que no tienen nada en común y que sus intereses son totalmente opuestos.

Además, es posible que ambos tengan personalidades demasiado fuertes y que discutan a diario. Si esto ocurre con frecuencia, él podría alejarse para poder estar tranquilo y dejar que tú hagas tu vida.

4. INSATISFACCIÓN SEXUAL
Es muy importante que ambos disfruten del sexo. Sin embargo, si tu pareja no tiene la satisfacción sexual que necesita, pronto te abandonará y buscará un reemplazo.

Si tienes demasiados dolores de cabeza, mucho cansancio y constantemente te niegas a tener intimidad, pronto él pondrá sus ojos en otros horizontes.

5. NO SE COMPROMETE
En ocasiones, un hombre puede sentir que la relación es una carga muy pesada y que no está listo para comprometerse, y por lo tanto, decide terminar y seguir su camino solo.

También, algunos hombres buscan obtener un mejor puesto en su trabajo y sienten que estar en una relación interrumpe su progreso, y no quieren pensar en otra cosa más que en su trabajo y sus objetivos.

6. FALTA DE COMPRENSIÓN
Otra de las razones por las que un hombre puede dejar a una mujer es por la falta de comprensión. Esto significa que si tú no apoyas a tu pareja en sus proyectos, criticas todo lo que hace y lo que dice, pronto se cansará y evaluará seriamente la posibilidad de abandonar la relación.

7. INFIDELIDAD
Puede que sea el motivo número uno para romper una relación, y aunque no falta quien decide perdonar una infidelidad y seguir adelante con la relación, es una razón de peso para que tú lo dejes a él.

Recuerda que una pareja está compuesta por dos personas, así que no lo culpes por todo lo que pueda estar desgastando la relación, tú también debes poner de tu parte.

 

Soy Carmín.

Facebook Comments