Pippa Middleton se casa, George y Charlotte las estrellas de la boda

“La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews tiene en agrado de confirmar que su matrimonio tendrá lugar en la Iglesia de St. Mark”


El 20 de mayo próximo será una jornada clave para Pippa Middleton y su novio, James Matthews. Según confirmó el Palacio de Kensington, ese día la pareja dará el “sí” en una ceremonia a la que asistirán, por supuesto, Kate -duquesa de Cambridge y hermana mayor de la novia-; su marido, William, y el hermano de este, el príncipe Harry, entre otros invitados de elite. “La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews tiene en agrado de confirmar que su matrimonio tendrá lugar en la Iglesia de St. Mark, Englefield, en la mañana del 20 de mayo”, informó un portavoz del palacio. “Al servicio asistirán los familiares y amigos más cercanos, incluyendo al duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry”, agregó. Pero eso no es todo, porque Kensington también confirmó que George y Charlotte, los hijos de William y Kate, tendrán un importante rol en la ceremonia: el pequeño príncipe será paje y su hermana dama de honor de la novia. De esta manera quedó zanjada la duda respecto a si Kate sería dama de honor de su hermana, tal como lo hizo Pippa en su matrimonio con William en 2011. Cabe recordar que en esa oportunidad, Pippa se robó varias miradas por su belleza y elegancia. Según informó The Telegraph, el matrimonio será oficiado por el reverendo Nick Wynne-Jones y tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladarán hasta la casa de los Middleton para una recepción.
La duda sobre Harry, ¿irá solo o acompañado?

Se cree que además de los representantes de la realeza -la reina Isabel II no irá-, también asistirán a la boda muchos amigos de Pippa y renombrados hombres de negocios relacionados con el novio. En total serían unos 350 invitados.

Consultado respecto a si la invitación de Harry contempla una pareja, el portavoz de Kensington señaló que no conocía mayores detalles y que no estaba en condiciones de asegurarlo. La pregunta no es antojadiza, ya que los medios tanto estadounidenses como británicos han asegurado que Pippa “vetó” a Meghan Markle, la novia actriz del príncipe Harry, de su matrimonio, ya que no quiere ser opacada. En este sentido, según The Sun, la futura señora Matthews implementó la política de que sus invitados pueden ir con acompañantes, solo si estas tiene un anillo en sus manos, es decir, si son sus esposas o están comprometidos para casarse. De ser real tal exigencia, otra mujer que también estaría impedida de asistir a la boda es Vogue Williams, la novia modelo de Spencer Matthews, el futuro cuñado de Pippa. “Está claro que Pippa no quiere ser eclipsada por ninguna chica de la televisión en su gran día “, señaló una fuente a The Sun. El 20 de mayo se sabrá con seguridad si tanto Harry como Spencer fueron solos o acompañados. Eso si son fotografiados por algún paparazzi, ya que según se ha sabido, Pippa ha rechazado varias propuestas de revistas de farándula que le han ofrecido comprar las imágenes de su boda. Claro, no está interesada en el dinero, ya que su futuro marido tiene una abultada billetera.

 

 

 

 

 

 

emol.com

Facebook Comments





Translate »