#royalbaby en camino, Kate Middleton está embarazada de su tercer hijo

Guillermo de Inglaterra y su mujer, Kate Middleton volverán a ser padres

A través de un comunicado en la cuenta de Twitter, el palacio de Kensington dio a conocer que la duquesa Kate Middleton sufre de “hiperémesis gravídica”. En palabras menos técnicas y quitando la frialdad británica: está embarazada de su tercer hijo.

“La noticia llega sólo unos días después de que se conmemorara el 20 aniversario de la muerte de Diana de Gales cuyo recuerdo ha marcado los últimos días de su agenda oficial”, analiza El País.

El príncipe Williams y Kate Middleton, de 35 años, son padres de George, de 4 años, y Charlotte, de 2. Williams es el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana. Es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

La imagen de Kate Middleton es alta en el Reino Unido. Muchos entienden que tarde o temprano terminará siendo la reina consorte de su esposo Williams. Kate es todo un referente de estilo e imagen. Todo lo que se pone en materia de moda se convierte inmediatamente en tendencia y desaparece de los puntos de venta

 

Facebook Comments