¡Se retiran! Después de 30 años Maná se aleja de los escenarios

 “En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito”.
En el año 1987, Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín conformaron la banda de pop-rock Maná. Al momento, cuentan con un total de nueve álbumes de estudio, el último de ellos fue ‘Cama incendiada’, el cual fue lanzado en 2015 y del cual se desprenden los sencillos ‘Mi verdad’, ‘La prisión’ e ‘Ironía’.
Asimismo, comentó que ha sido todo un gusto permanecer por tantos años en el gusto del público. Aseguró que, aunque no son una banda que saque demasiados discos, sí han cruzado generaciones, ya que siempre regresan cada tres o cuatro años con algo nuevo.
“Una buena borrachera de tres días, a ver si no nos morimos. No, yo creo que nos reuniremos los cuates y el staff, tenemos staff de hace 30 años, 28, muchos de ellos son nuestras familias, hermanos, mánager, floor mánager, ingenieros de sonido”, explicó el vocalista.
 Para que sus tres décadas de trayectoria no pasen desapercibidas, Fher refirió que quizá simplemente celebren con una reunión en la que estén presentes los miembros de la banda, su staff y familias.
 El año sabático de Maná iniciará luego de que la banda se presente en el Festival Pa’l Norte 2017, el cual se llevará a cabo los próximos 31 de marzo y 1 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, antes de eso la agrupación tocará los días 19 y 24 de febrero en Argentina.
El intérprete aseguró: “Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”,  “En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito”.
Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo”, dijo el Fher a la prensa.
Así lo dio a conocer Fher Olvera, vocalista de la agrupación, quien explicó que Maná necesita un año sabático y “echar la flojera” por un tiempo. Durante ese periodo, sus integrantes irán por caminos diferentes.  A 30 años de su creación, la banda Maná anunció que en lugar de celebrar en grande hará todo lo contrario: se retirará de los escenarios al menos por un año.
Tv y Novelas.
Facebook Comments





Translate »