Un aparatoso accidente de bungee jumping se hace viral (Video)

La mujer saltó desde un puente de 15 metros

El pasado fin de semana una joven boliviana sufrió un aparatoso accidente de bungee jumping, que afortunadamente, no terminó en tragedia.

La mujer saltó desde un puente de 15 metros y cayó en un pequeño río que solo tenía unos centímetros de agua de profundidad. La Razón Digital Bolivia ha difundido un vídeo del accidente en el que se ve cómo las cuerdas que la sujetan por la cintura fallan y la chica acaba en el agua.

A pesar de la espectacular caída, y tras estar durante media hora sin moverse, en el hospital confirmaron que no había sufrido fracturas ni heridas de gravedad, aunque sigue en observación y realizando pruebas.

La empresa que organizó el salto está investigando las causas del accidente, aunque ya ha asegurado que se ha tratado de un fallo humano y no de un fallo técnico.

El vídeo fue grabado por Shyrleny Cuchallo, que paseaba por la zona con su familia y que no conocía a la accidentada. “Estábamos de paso y nos acercamos a mirar, ya que no es común ver este tipo de aquí” explicó en declaraciones al medio boliviano.

Las imágenes se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

Facebook Comments





Translate »