El inusual mensaje en el ticket de la cuenta de este restaurante se volvió viral en las redes sociales

Es el caso del restaurante Kiwiana ubicado en Brooklyn

A Donald Trump no le gustará para nada esto. Es que mientras el presidente de Estados Unidos y los supremacistas blancos que le siguen se empeñan en atacar a los inmigrantes, otros están dispuestos a abrirles las puertas, porque saben que tienen mucho que aportar.

 Es el caso del restaurante Kiwiana, ubicado en Brooklyn, que incluyó en sus cuentas un inusual mensaje de apoyo a los inmigrantes, que seguramente sacará de sus casillas al mandatario estadounidense, consigna el sitio Gonzoo.

En lugar del típico mensaje “gracias por su visita”, al final del ticket de la cuenta se puede leer: “Los inmigrantes hacen grande a América (ellos también cocinaron hoy tu comida y te la sirvieron)”.Fue la periodista neoyorquina de la NBC, Mary Emily O’hara, quien compartió una foto de la boleta a través de Twitter. La publicación tiene más de 97.000 retweets y cerca de 260.000 me gusta, lo que demuestra que no todos están de acuerdo con el veto migratorio impuesto por Trump.

La iniciativa fue una idea de Mark Zimmons, uno de los chefs del establecimiento, que es originario de Nueva Zelanda. “La mayoría del personal ha nacido fuera de Estados Unidos. Es algo muy típico en Nueva York, nuestra gente viene de todas las partes del mundo”, dijo el maestro de cocina.

 

 

Foto: Twitter.

ayayaytv

Facebook Comments





Translate »