¡Casi no la cuentan! El tremendo susto que pasaron unos turistas en Florida se volvió viral

Jamás hubiesen imaginado que un caimán iba a reaccionar de esa manera, sí, se lanzó sobre el bote en el que iban y, además, todo fue transmitido en vivo por un usuario en Facebook.
¡Parecen lentos! El siguiente clip muestra la gran velocidad con la que pueden atacar los caimanes en su hábitat natural. El video se transformó en viral en Facebook a un punto tal que cuenta con más de 700 mil reproducciones. ¡Casi no la cuentan!

Sucedió que Tylor Hindery nunca imaginó que su transmisión en vivo en Facebook se convertiría en parte de los videos virales más vistos y es que los usuarios de la famosa red social comentan que les parece de fantasía la forma de moverse del caimán.

El clip, que ya forma parte de los videos virales más visto de Facebook, cuenta con más de 700 mil reproducciones y 16 mil compartidas.

En dicho video, se puede ver la grabación de un caimán descansando tranquilamente. Sin embargo, la calma solo dura 25 segundos debido a que el reptil salta dentro del bote y todos gritan y saltan del susto. Parece que el caimán se sentía invadido y decidió escapar.

 

Facebook Comments