Culebrón Brangelina no se detiene un segundo: La pareja pacta un alto al fuego “temporal”

La custodia de sus seis hijos es el asusnto más delicado en esta separación, ya que ambos estarían dispuestos a luchar por ellos, pero parece que la pareja ha llegado a un acuerdo temporal a la espera de la resolución definitiva del divorcio.

El Departamento de Servicios para Niños y Familia (DCFS, por sus siglas en inglés) les dio dos opciones a los todavía esposos: o aceptar el acuerdo que les proponía o pelear en la corte.

Al parecer Angelina Jolie, quien es la que quiere obtener la custodia de sus 6 hijos, ha aceptado porque lo que más desea es “curar” a su familia. Por su parte, Brad Pitt también ha decidido seguir las órdenes del DCFS.

El acuerdo temporal, según informa TMZ, será para las próximas tres semanas, después de este tiempo, podría cambiar. Entre los puntos que contiene, destacan los siguientes:

Angelina tendrá la custodia física de sus 6 hijos.

Brad podrá visitarlos con ciertas condiciones. La primera visita será en presencia de un terapeuta, quien tendrá el poder de permitir al actor ver a los niños sin supervisión o por el contrario, estar presente en cada visita.

El actor será sometido al azar a pruebas para detectar alcohol y drogas en su cuerpo. Esto debido a que Angelina ha reportado que cree que su todavía esposo tiene problemas de adicción. Aunque se sabe que la primera prueba que le hicieron a Brad salió negativa.

Brad y Angelina recibirán terapia individual; y además toda la familia también irá a sesiones en conjunto.

Habrá que esperar si este acuerdo se mantiene por más tiempo, por lo pronto ambos parecen estar dando prioridad a sus hijos y arreglar todo en los mejores términos posibles.

Se dice que la pareja tenía problemas desde hace varios meses,y que vivían “separados” dentro de la misma casa

Facebook Comments





Translate »