¡Horror! Mire por que llamaban “doctor taladro” a este falso dentista (Video)

La policía capturó a un hombre que estafaba a las personas haciéndose pasar por odontólogo. José Luis Alarcón exhibía del título de otro profesional para atender en un consultorio del jirón José Glavez en San Martín de Porres, Perú.

Un caso similar ocurrió en Francia. En marzo de este año el holandés Jacobus Van Nierop, conocido como “dentista del horror”, compareció ante la justicia para responder a la acusación de haber mutilado las bocas de un centenar de pacientes entre 2008 y 2012.

Según lo que publica el diario online El Comercio, el falso profesional fue sorprendido por agentes policiales y personal del Colegio Odontológico del Perú cuando realizaba una profilaxis a una paciente, que no lograba salir de su asombro cuando le explicaron en las manos de quién se encontraba.

Lo que más llamó la atención fue que entre los instrumentos se hallaron dos taladros para construcción que el falso dentista usaba para la colocación de prótesis.

El sujeto, bautizado por la policía como “Doctor taladro”, se resistía a la detención pese a la pruebas en su contra. Incluso intentó justificarse diciendo que él quería realizar la profilaxis porque el médico había faltado.

Durante la inspección también se constató que los pacientes eran atendidos en pésimas condiciones de higiene. El local estaba lleno de locales con folletos donde se prometía hacer prótesis dentales en 24 horas y hasta se ofrecían servicios gratuitos.

Este es el momento en que cae el “Doctor Taladro”:

 

Facebook Comments