“Jesús volverá a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016”

La venida del Mesías se producirá en el año 5776 del calendario judío

Un rabino, especialista en Códigos de la Biblia, tiene la hipótesis de que los textos sagrados indican que Jesús nacería en el 2016.

El rabino Matityahu Glazerson, un estudioso rabino, descubrió un código que lo hizo plantear una hipótesis arriegada: el Mesías nacería, según él, a fin de año.

Según Glazerson, cita a varios libros sagrados, entre ellos, al Génesis 49:1, donde habla de Jacob y los últimos momentos de su vida. “Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: ‘Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros’”, cita el experto.

Como Jacob tenía prohibido por Dios hablar de lo que sucedería en el mundo, reveló en clave cuándo sería el momento de la redención del Hombre.

Para él, las claves que contienen Génesis 49:1 pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío, 2016 en el calendario gregoriano. “La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016”, afirmó.

Facebook Comments