Las redes sociales destrozan a Ivanka Trump

Los usuarios de las redes sociales enfurecieron cuando la hija del presidente publicó una glamourosa foto tomada durante una fiesta

Ivanka Trump fue severamente criticada en redes sociales por una fotografía que la muestra ajena y desinteresada ante las protestas y preocupaciones de la sociedad Estadounidense tras la llegada de su papá, Donald Trump, a la presidencia.

Los usuarios de las redes sociales enfurecieron cuando la hija del presidente publicó una glamourosa foto tomada durante una fiesta al momento en el que miles de ciudadanos protestaban en calles y en los principales aeropuertos del país contra el decreto migratorio que implementó el viernes su papá, que prohíbe la entrada al país de ciudadanos de Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen por tres meses.

La empresaria de 35 años de edad compartió la imagen a las 9 P.M., cuando las protestas fuera de los aeropuertos de la nación habían alcanzado un punto álgido. (Los manifestantes exigían la liberación de los viajeros que fueron detenidos tras la llamada prohibición musulmana de Trump, que prohibe a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana entrar en los Estados Unidos durante 90 días).

En la imagen aparece Ivanka luciendo sonriente un vestido plateado –de más de cinco mil dólares– junto a su esposo Jared Kushner.

Facebook Comments





Translate »