“Mucha devastación y muerte” La predicción que llena de temor a miles de personas

“Trump será el responsable del inicio de la Tercera Guerra Mundial”

Horacio Villegas, conocido popularmente como el “mensajero de Dios”, es el psíquico que predijo en 2015 que Donald Trump se convertiría en presidente de Estados Unidos. También indicó cuándo empezará la Tercera Guerra Mundial. Y el día está muy cerca, según él. ¿Se acerca el fin del mundo?

Según el adivino, el “rey Illuminati (Trump)” será el responsable del inicio de la Tercera Guerra Mundial. Antes, también había anticipado el ataque de EE.UU a Siria, que ocurrió después de que el líder sirio Bashar al-Ásad ordenara un ataque químico sobre su propio pueblo.

Parece que por desgracia las profecías anunciadas por Nostradamus y compañía podrían cumplirse. Pero si a alguien aún le queda alguna duda, ahora el psíquico que predijo con exactitud la victoria presidencial de Trump y el último ataque a Siria asegura que la Tercera Guerra Mundial es inminente, e incluso ha dado fecha.

Villegas, en sus predicciones, anunció que Rusia, Corea del Norte y China estarían involucrados en el conflicto bélico de escala global. El “místico” explicó que su predicción de la Tercera Guerra Mundial se basa en sus propias visiones, estudios de la Biblia y profecías. El terrible evento provocará una gran devastación a nivel mundial.

Según su relato, en una de las visiones vio “bolas de fuego cayendo del cielo e impactando en la Tierra” y “la gente de todo el mundo estaba corriendo en un intento desesperado de esconderse de la gran destrucción”.

Para Villegas se trataba de un sueño simbólico, y las bolas de fuego eran nada y nada menos que misiles nucleares cayendo sobre las ciudades y pueblos del mundo. Pero el “mensajero de Dios” se ha atrevido a dar una fecha: la Tercera Guerra Mundial comenzara el 13 de mayo. ¿Y por qué esta fecha? De acuerdo con Villegas, coincide en el centenario de la visita de la Virgen de Fátima, o lo que es lo mismo la Virgen María, madre de Jesús.

“El mensaje principal que la gente necesita saber es este que esté preparada del 13 de mayo al 13 de octubre de 2017, esta guerra sucederá y provocará mucha devastación y muerte”, aseguró Villegas. Además, el psíquico aseguró que sus visiones están respaldadas por las profecías de Nostradamus. “Mabus pronto morirá; aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes para quien la busca; la venganza se verá. Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase”, fue uno de los augurios del francés.

Villegas y muchos expertos creen que Mabus podría ser el presidente de Siria, Bashar al-Ásad. Si Trump consigue matar al presidente sirio entonces se cumplirán las profecías y será el principio de la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

 

 

Facebook Comments





Translate »